#59 La primera temporada huele mucho a adolescentada por el tema de los amoríos y polladas, pero la segunda de momento me está gustando mucho porque han dejado eso de lado (al menos por ahora)
#61 Si no se, pero no hay formas de 'explicar' la historia... Cuando la zorrilla que ha vivido toda su puta vida en un agujero el cual no podia ni estirar las piernas le da una paliza al salvaje es en plan posokkthxbye. No se... La actitud de clarke tampoco es muy real...
Y el hecho de que de un tiron puedas quitar unas mascaras que en teoria de estan 'salvando la vida'. ¿Cuantas muertes a la semana habria de gente que sale al exterior con las mascaras se tropiezan y se mueren porque se les mueve la mascara? Deben de morir mas asi que de ebola...
Otro que se apunta al "cada capítulo me gusta más".
Ya estoy esperando al 4 como un desesperado. Es verdad que la serie había cogido un rumbo un poco adolescente durante la primera temporada pero ésta es bastante diferente ... y no baja el ritmo ... siempre pasa algo!
Keep up the good job!
Sublime, esta serie no tiene la relevancia que se merece, al menos en España
he visto los dos primeros de esta temporada y cada vez va a más
Empece a ver esta serie por aburrimiento... Cuando en el capitulo uno vi a toda esa gente salida de hombre mujeres y viceversa salir del transbordador me temi lo peor..
Pero me trago mis palabras, cada vez esta mas interesante!! Aunque le falta un aspecto crucial para cualquier serie que se precie.. TETAS
Joder macho, no hay capitulo que digas menuda mierda, siempre pasa algo, me encanta la serie.
Por otro lado
vale la pena empezar esta serie? me la han recomendado pero no estoy seguro de si empezar esta o irme a probar otras...
#80 Empieza mal oliendo a tufo adolescente pero cuando pasan unos 4 capítulos es una jodida seriaza y te va a encantar
Sin duda dale una oportunidad porque te va a gustar
#83 esta noche la empiezo, a ver que tal!
en un par de semanas me pongo al dia para poder comentarla jaja
#85 http://tvseriesfinale.com/tv-show/the-100-season-two-ratings-34461/ la audiencia es menor que la temporada pasada...así que yo creo que no renueva.
Aunque en el 4 capítulo parecía remontar... veremos en el de esta semana, pero si vuelve a caer un poco más, dalo por hecho, esta es la última.
#86 Joder... Últimamente series 'poco' conocidas y que están realmente bien, como esta, difícilmente renuevan mas de 2 temporada, cagüen la puta.