Joder me encanta esta puta serie.
Llega a durar mas el capítulo y me acabo por morder hasta los muñones de los dedos.
Clarke ftw.
Joder me encanta esta puta serie.
Llega a durar mas el capítulo y me acabo por morder hasta los muñones de los dedos.
Clarke ftw.
leyendo vuestros comentarios me he decidido a bajarme la serie, de momento voy por el cap 6 de la primera temporada y la verdad es que me esta matando lentamente de lo horriblemente mala que es hasta ahora... aunque por lo que he oido mejora muchisimo despues, ojala sea asi porque siento que estoy perdiendo años de vida a cada capitulo que pasa..
The.100.S02E12.720p.HDTV.x264-DiMENSION
Pd: Os recomiendo tuserie.com estan todas las series y por descarga directa.
Esta serie empezo siendo una puta mierda para adolescentes pero desde que empezó la segunda temporada la están partiendo.
La primera temporada es basurilla pero en la segunda se lo están currando, seguramente habrán cambiado de guionistas o algo
La primera temporada no era tan mala, simplemente que algunos son muy impacientes y antes de estrenar la serie ya estaban metiendo mierda, era obvio que necesitaban tiempo para desarrollar la historia , y mas una serie que empieza con la mitad del cast dirigido al publico adolescente , pero vamos la segunda mitad de la primera temporada ya apuntaba maneras, y los ultimos capitulos a mi me subieron el hype por esta segunda temporada , sobretodo con el cliffhanger del final x'D.
Bueno capitulazoooooo, buenísimo que final. Ya quedan 3 capítulos para el final de temporada.
Y como adelanto los últimos dos se llaman "Blood Must Have Blood, Part One and Part Two".
Ya nos podemos dar una idea lo que se viene ... Go
la verdad es que teniais razon y en la segunda temporada la serie mejora, pero hay una cosa que no me esta gustando