Me acabé la serie hace un par de semanas, y me gustó mucho, pero hay unas cuantas cosas que ni puto sentido:
Por lo demás me ha encantado. A ver qué tal la tercera temporada.
Descubri esta serie hace cosa de 1 semana y ya me he visto todos los capitulos XD vaya vicio... voy a poner mi opinion en spoiler por si acaso.
Con muchas ganas de verla y sobre todo, la historia de la Ciudad de la luz con los dos que están allí.
Vista la segunda temporada entera en una semana. Mejor que la primera en muchos aspectos, pero con fallos y situaciones muy raras, carentes de sentido.
He visto estas semanas las dos temporadas del tirón y decir que me ha enganchado bastante, me recuerda en cierto modo a Perdidos pero con protagonistas "jóvenes", aunque el season finale de las segunda temporada me ha dejado un sabor agridulce, con el gran final que tuvo el penúltimo capítulo.
He leído el enlace #214 y me ha generado más hype!
Cuando salio esta serie y lei la sipnopsis, ni me moleste en verla me parecia que iba ser basura Teen, no podia estar mas equivocado. Cuando en Ohhh TV la ensalzaron decidi darle una segunda oportunidad y me enamore, la transformación moral que tienen los personajes es incrible y las duras decidions que tienen que tomar cambio mucho mi vision de la serie
Para mi seri TOP, que me ha devuelto la fe en la ciencia fincion, hemana pequeña de Lost y Battle Star Galactica