Si os fijais al final de la anterior temporada dijo final del libro uno, esta temporada tiene pinta de ser un reset para dar pie a un nuevo arco argumental para volver a estirar el chicle, que parece ser que es la idea de la cadena darle un par de temporadas mas.
Alguien sabe si en español sale también el 30 de abril?
Edit: La sexta temporada de ‘Los 100’ se estrena el 14 de mayo en SYFY España.
Putadón, dos semanas de retraso
Joder, Raven no parece Raven, vaya cambio de look, pensé que había dejado la serie y habían colado otra actriz :S
Me ha gustado el primer capítulo y no entiendo que tenéis contra la pobre Octavia :´( más asco da Abby
El primero ha estado bastante bien, solo me ha fastidiado un poquito que Murphy me da la sensación de que de repente parece que ha vuelto a las primeras temporadas xD todo lo que había evolucionado estos últimos años ha desaparecido.
ey ey ey ey... pero Octavia no era guapa??? joder que cambiada la veo y no para bien.
Con respecto a los dos primeros...
Que conste que lo digo sin ningún tono enfermizo..pero.. Qué jodidamente guapa va a ser de mayor Lola Flanery (madi)
#54 Todavía no lo he visto, pero imagino que en esta temporada es más normal, no conocemos nada de dónde están y tal, así que supongo que habrá más capítulos de "relleno" como dices. Si es de otra cosa, ya no puedo decir nada jajaj. Esta tarde lo veré.
Los 2 primeros capitulos y la mitad del 3 son un poco coñazo, no se, aun que quieran, no estamos para empezar de nuevo, que continue la masacre coñe.
Pues a mi me está pareciendo de las mejores seasons, al menos estos 3 capítulos me han gustado bastante.
La ambientación, fotografía y el verte inmerso en el nuevo planeta cómo si estuvieras ahí... al menos esa sensación me transmite, y querer saber más y más y que te mantenga la intriga despúes de 6 temporadas es un logro.
Toda la decepción de GoT me la salva esto y Chernobyl xD
Tiene cojones que Murphy fuera el personaje más odiado cuando empecé a verla y ahora le he cogido un cariño de la ostia, cada puta escena o frase me parto el culo con sus ironías y forma de ver las cosas xd