Vaya rush me he hecho, en menos de un mes ya voy por el 6x11
Con el pedazo de final abierto que han dejado
y solo van a hacer una temporada más? No lo entiendo la verdad. Llevan años sacando temporadas en base a lo mismo más o menos y ahora que tienen algo de donde sacar pues la terminan..
La temporada ha estado muy bien en mi opinión. Y por fín me quité de en medio a
.
Me ha sorprendido gratamente la actuación de Eliza Taylor, no era fácil interpretar a dos personajes a la vez y ha sido muy creíble.
No es una gran serie, pero me acabo chupando todos los episodios y esperando a la nueva temporada...
Tiene algo que engancha
Eliza Taylor te da 2 muy grandes razones para verla, pena que con los trajes que se pone no se vea casi nada pero como me gusta mama mio
#164 No voy a abrir el hilo sin que haya imágenes o alguna promo de la nueva temporada. Si lo quieres abrir sin nada de eso pues adelante.
https://www.syfy.es/noticias/la-teoria-sobre-el-retorno-de-lexa-en-la-t7-de-los-100
Por favor que sea verdad!!!!
Tenía la temporada a medias y ya la he terminado. Menuda basura de temporada, la peor que recuerdo de la serie y con diferencia.
Lo peor de todo es que parece que la próxima temporada será del mismo estilo, menos mal que es la última.
#175 justo venía a poner eso. Un año tarde pero bueno... desde la temporada 3 o 4 me tengo que descargar los capítulos porque Netflix los pone con muuuuucho retraso.
#178 Es que la serie no es de Netflix. Tienen los derechos de distribución internacional, y suelen permitirles la publicación unos 10 meses después de la finalización.