The 4400

Gandalf530

Se que hay posts sobre esta serie, pero este es para hablar de la segunda temporada, acabo de terminar de verla y buff no tengo palabras, iguala, por no decir supera en algunos aspectos a lost y prison break.
Serie recomendadisima

Dj_Sergio

subtitulada o doblada?

Gandalf530

segunda temporada subtitulada.

JoMa

nidea d cuando llegara aki , no ? es q paso d verla substitulada sorry xD

Dj_Sergio

claro, yo desde luego perfiero esperarme un poco a que este doblada

Gandalf530

joer yo estoy viendo subtitulada Lost y prison break y no por ello son malas ni nada parecido, en serio la recomiendo encarecidamente xd

K

Yo desde que empece a ver cosas subtituladas no veo casi ninguna serie doblada.

Aunque the 4400 no me llama mucho.

Gandalf530

kiva a mi tampoco me atria nada, es mas no la vi cuando la sacaron en a3, dias despues la vi para descargar senti curiosidad y la vi, y buf ha sido un non-stop :D

Dj_Sergio

en realidad esque la primera me encantó, bueno he conseguido "la copia de seguridad" de la 1ª parte emitida en A3 y estoy enganchadisimo a la espera de que se baje la segunda parte
salu2

GR33N

"por no decir supera en algunos aspectos a lost y prison break"

no aboques a la gente a cosas ke no son, ni por asomo llega al nivel de las series ke has mencionado...

Elektro

No se la 2º temporada, pero lo k es la 1º deja bastante k desear en mi opinion. Empieza algo bien pero va decayendo y el final es de risa.

focks

#11-de acuerdo...el final es de risa simplemnte.creo que los creadores mismo no sabian explicar el trama que han creado y lo han explicado a lo niño,mejor nos hubiesen dejado elegir ya solos como queriamos que acabe..

Gandalf530

#10 has visto segunda y primera temporada, si tu respuesta es NO por favor no hables de lo que no puedes conocer. Un saludo.
PD: De todas maneras aunque la hayas visto para gustos colores, son temas bastante diferentes los que tratan las 3 series, y bueno a mi el tema que trata 4400 siempre me apasiono

Fenix15

QUEREMOS LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST

Deckard_29

#13 Yo si he visto la 2ª Temporada y creo que lo peor que puedes hacer es intentar comparar 4400 con LOST y Prison break. El que la baje esperando el nivel de tensión e intriga de estas dos se acordará de tus muelas.

PD: A mi me encanta, pero entiendo que no sea del gusto de todos como las ya mencionadas.

m3tr0

Aprovechando que en este topic se están reuniendo aficionados a series: ¿os funciona tusseries.com?

Yo estaba descargando lost 1ª temp por P2M y me dejaron en el 16 con toda la intriga :D aunque ya los estoy consiguiendo en mininova pero más lentamente :(

Sabe alguien si la van a volver a poner, o qué pasa?

Dj_Sergio

acabo de ver los ultimos capitulos de la primera temprada y es increible!!!! pfff pedazo de serie
espero que salga la segunda temprada doblada YA!
salu2

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Gandalf530
  • focks
  • Elektro
  • GR33N
  • kiva
  • JoMa