The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

LucianESP

#570 Pero vamos a ver, si justo debajo puse #563 xD y sí, eso es justo (independientemente de la calidad de esta serie, que repito, aún no la he visto, ojo) lo que se lee aquí y en otros hilos de pelis/series independientemente de si esta es buena o mala; peña quejándose de agenda, progresada etc (que en algunos casos es un canteo, por supuesto, pero hay veces que la gente exagera bastamente).

1
aLeX
9 1 respuesta
SpiuK

Teneis por ahi el nombre del torrent? Es que no quiero mirar las otras paginas para no comerme un spoiler xD

Mrolex

Recomendais ver esto o pasando ?

4 respuestas
NoRelaX

#574 intentando dejar el rollo político-woke aparte, la serie tiene sus cagadas pero aún y así me parece bastante disfrutable.

DevilJin

#574 depende, te gusto obiwan? Si es un si entonces si

Si no, pues ya habría que ver cuánto de sibarita eres , más o menos la veo similar a asoka entretenida sin más

1
oFF-sIDE

Yo creo que me voy a dar un par de capítulos más. Sol me parece un personaje muy interesante. Lo único salvable hasta ahora a parte del cameo de Trinity.

1
B

#574 la serie es un 6 de momento (la media real que sale descartando los 1 y 10 de las críticas de fans). ni de coña es un suspenso dejando el tema woke y polémicas absurdas a un lado. no es ninguna maravilla pero se deja ver y los que han visto los 4 primeros dicen que mejora en complejidad con el paso de los capítulos, que tiene mucho girito.

1
O

#572 Diría que en todas esas escenas matan a gente, al menos droides.

Sust0

#574 Bastante mejor que Andor.

2 respuestas
HeXaN

#580 Qué.

18 1 respuesta
tofreak

#581 Que es bastante mejor que tener ardor

Me he visto el primer capítulo y es una serie normalucha de las que no se si merece la pena que siga viendo ni si seguiré pero no es tampoco como la pone la gente de un mierdon tremendo ni 1 ni nada de eso. Hay puntos medios.

1 1 respuesta
Sentry

#582 Gracias por aclararlo, ya estaba dándole a reportar.

1
KenHo

#580 Creo que me ha entrado cáncer de culo al leerte...

2
13malkavians

Pues yo creo, que es la primera vez que voy a pasar por completo de una serie de Star Wars, es que no me llama nada. Espero que la disfruteis

Ya no hay equilibrio en la fuerza

9
KenHo

Al final, tengo la sensación de que Star Wars en cine/series (casi que) solo funciona dentro del marco: Imperio/Rebeldes/Vader/Skywalker. Cada vez que tratan de salirse de ese marco, han salido mediocridades (EP I, EPIII,Ahsoka, EP VII) cuando no auténticas mierdas (EP II, EP VIII, EP IX, Bobba Fett, Obi Wan, esta The Acolyte...) y aún estando algunas dentro del mencionado marco....

Solo dentro del marco de la trilogía original (exceptuando Clone Wars), es donde hemos tenido cosas como Rogue One, los dos primeras de Mando, Andor e incluso, yo personalmente soy capaz de salvar la de Han Solo. La cuál disfrute más que todos los truños mencionados arriba.

Tal vez, vaya siendo hora de volver a meter Star Wars en el congelador por unos cuantos años, pensar bien las cosas, volver con ideas e historias alejadas del activismo y tratar de devolverle cierta dignidad explorando "de verdad" la Alta República. O tal vez, Star Wars simplemente ya no da para más. Yo la verdad es que no lo sé y tengo sentimientos encontrados con respecto al rumbo que debería tomar la IP.

1 respuesta
aLeX

Pues yo me vería del tirón una temporada más de Andor. Una, dos, tres... las que fuesen, si sigue el nivelón de la primera. Y lo mismo para Mandalorian.

2
aka97

Bastante mejor que Andor.

Cuál será lo siguiente? Rey tiene mejor desarrollo que Mando o que? 😆

1 1 respuesta
B

😍

5 1 respuesta
KenHo

#589 Independientemente de que me caiga de puta madre la chavala, la serie es un truño. Y no es porque sean mujeres ni leches.

Me gustaría saber que opina acerca de la Showrunner de su serie. Que menudo personaje más turbio.

3 1 respuesta
Mysth

#590 truño para ti.

oFF-sIDE

#586 Consideras EPIII mediocre????? Joder, para mí fue un puto peliculón.

5 2 respuestas
Sust0

#588 Que Rey es mejor que Luke en todo es un melón que no estáis preparados para abrir pero hay una razón para que Luke esté muerto y ella no. Y esta serie es bastante superior que Andor. En Andor creo que ni salen sables de luz. Vaya starwars :psyduck:.

3 respuestas
Nathan_Drake

He visto los 2 primeros y esto apunta a pestiño, mencion especial al hijo puta que se le ocurrio

spoiler
oFF-sIDE

#593 Ostia, con tu último comentario te has coronado jajajajajajajajajajaja. Cómo no hay sables de laser ni piu piu entonces es no es Star Wars jajajajjajajjjaa. Joder, sublime xD

2
KenHo

#593 ¿Tus comentarios van en serio o son trolleo gordo, pero gordo?....

1
zeTman

#593

10
KenHo

#592 Todo lo que tenga que ver con Anakin poligonero/navajero/niñato de los cojones de la villa de las Teresitas (y Padme) me matan todas las buenas intenciones que Lucas pudiera tener con esa trilogía.

Buenas intenciones, pero guion de mierda = El ataque de los clones. Cualquier escena entre Anakin y Padme es puro sida.

oFF-sIDE

Hablas de EPII, yo te digo el 3.

1 respuesta
KenHo

#599 Pero es que el EP III, aunque tiene momentos espectaculares, sigue teniendo a ese gilipollas de Anakin (y a Padme). También arrastra defectos de las entregas previas y no me gusto "el cómo" Anakin cae en el lado oscuro.

Las precuelas fueron un capricho innecesario de Lucas y le salió regular.Muy regular, diría yo. Lo que sí desarrollo bien, fue de lo que más se critico en su momento. Y fue todo el politiqueo de fondo que llevaba al ascenso de Darth Sidious al poder y a la formación del Imperio.

Pero repito....que todo lo de Anakin lastra mucho (en mi caso arruina) esas pelis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N