The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

ErChuache

10/10 el bait de comparar a Luke Skywalker con Rey Palpatine.

6
Frankicia

Hostia el derail del tema, espero que un mod pase escoba y esto no se vuelva un tema vs woke como en el de anillos de poder.

Los lloros porque una empresa esta cambiando vuestra IP. Si no os gusta dejais de ver cosas de Disney y ya.
Que creeis contenido debatiendo sus series tambien les ayuda, por cierto.

1 respuesta
G

Bueno, pues mañana nuevo capi, la verdad que lo espero con ansia.....

Memeador

Reject modernity, embrace tradition

4
aLeX

El episodio no defrauda 🤣🤣🤣. Que siga la fiesta!

1 4 respuestas
wajaromau

#905 hay que ser ridiculo

2 comentarios moderados
Sigillatus

Pues a mi me está gustando, chirrían ciertas cosas pero me está pareciendo entretenida.
Me da exactamente igual que haya lesbianas, gordos, chinos o lo que sea.

2 2 respuestas
RavageR

#907 por lo que sea esta mañana no estan, ahora pasamos al plano de " a mi me gusta igual" independientemente de lo que salga y lo disfruto. No hay comentarios pero vuelan las manitas al instante ( alguno hasta la ha quitado al leer este comentario) xDDDDDDDDDD

1
NoRelaX

¿Qué os ha ofendido esta semana?

1 respuesta
RavageR

#911 me ofende que sean capaces de renovar para una 2º temporada :( .

1 respuesta
Sust0

#909 A todos nos da igual mientras se presente en condiciones. Si al gordo Jedi lo presentas y le pones 20 segundos de diálogo donde digan "ostias pepe, te has puesto fondón, te van a echar de los Jedi si se entera el consejo jaja" en tono cómico o de buen rollo y que el fanegas conteste "es que me destinaron aquí hace 5 años y la comida es muy buena jaja" ya te quitas toda crítica de encima y el hecho de que los Jedi necesiten llevar una dieta estricta y hacer ejercicio y entrenarse regularmente seguiría vigente. En cambio, la manera en que lo han presentado ha sido simplemente para hacer activismo del body positivity y dan a entender que esos requisitos para ser Jedi ya no están vigentes, cuando lo que tendrían que haber hecho es contarlo de manera de que un Jedi puede ponerse gordo igual que cualquier persona pero un gordo no puede pasar los entrenamientos Jedi, que es por lo que la gente está molesta, porque se han cargado un pilar solo por hacer activismo.

4 1 respuesta
D

#913 Utilizó el poder de la fuerza (o como lo llamen ahora xD) para pasar las pruebas

Lo hizo un mago jedi

Es el sobrino del maestro Katarn

Es su constitución

La verdad que a mí lo del jedi gordo me da igual

1 respuesta
Sust0

#914 Pues a mi no.

Lo dijo George Lucas:

"Crear un universo no se trata solo de las grandes ideas, sino de asegurar que todo tenga sentido dentro de su propia lógica. Esa es la parte desafiante."

Lo dijo Tolkien:

"El valor principal del mundo secundario es que puede satisfacer nuestros deseos más profundos de significado y coherencia. Un mundo secundario exitoso es consistente en sí mismo."

Y otros como Neil Gaiman opinan igual:

"La parte más difícil de crear un mundo de fantasía es asegurarse de que todo siga las reglas que has establecido. La coherencia es clave."

Si ahora en starwars sale un BMW Serie 4 también te daría igual porque en la vida real esos coches son comunes como los gordos o te parecería un poco incoherente con el imaginario de starwars? Pues eso.

8 1 respuesta
KenHo

#915 A los palmeros les daría igual que apareciera de Jedi Danny Devito con armadura Samurái (Katana incluida) y hablando japonés chapurriao y soltando su pronombre al grito de guerra.

2 1 respuesta
Shephiroth

#902 jajjajja sino te gusta déjalo de ver..... si, vamos a quedarnos calladillos mientras violan todo lore decente que nos gusta y además con alevosía. Que se monten sus putas IPs que nadie vera nunca como lleva años pasando en netflix.

Supongo que eres un chaval joven que aún no se entera de como van las cosas, ya veras la luz amigo.

1
tofreak

#916 Donde hay que firmar? Eso se vende solo

2
VentusOmbra

#912 porque no iban a renovar? si la gente comenta que sigue viendo la serie para ver que mierda más se van a inventar

escuché en un canal de yt (fandom de star wars) que iba peor que obiwan pero mejor que Andor :rofl:

zErOx

Quién supervisa esto?
Quiero decir, desde el absoluto desconocimiento, quién carajo pone el dinero para hacer esta puta mierda??

1 respuesta
RaedonSP

Vaya final de capítulo... Uffff

Espero que no quede en agua de borrajas y en el siguiente haya mandanga.

Salmonejo

A mi me resulta fascinante como pueden hacer una serie con semejante mierda de guion y actuaciones, y que la directora no sea despedida. Lo del 4 es para mear y no echar gota:

1x04
2 1 respuesta
G

Le estoy dando al play.... a ver....

remus__

En 20 años las nuevas generaciones amaran las secuelas y todas estas series,como paso ahora con las precuelas que ya son maravillosas cuando hace años de mierdas no las bajaban

Hayden Christensen hoy en día es Al Pacino canadiense

1 1 respuesta
Sust0

Esto se puede blanquear o hay que darse más golpes en la cabeza para comprender esta obra maestra?

spoiler
3 2 respuestas
Dek0

#925 la info sobre los Jedi fue borrada por el Imperio Galáctico, y las dataciones históricas posteriores sobre ellos son inexactas :eyes:

1 respuesta
Lizardus

#926
Vamos, que lo hizo un mago.

2 1 respuesta
RavageR

#927 o el power of many, igual da, no iba a tener sentido de todas formas

RaedonSP

Hay una escena en la que van todos en fila a través del monte y reí bastante, no se si por el vestuario, el minicaminito que seguían, el guía... Parecían un grupo de boyscouts, o una convención de frikis disfrazados que van al campo a rolear. :rofl:

G

No esta mal, tampoco bien,

es decir, no es el pozo infecto del capitulo 3, pero no mejora mucho, solo hay menos cosas malas.

Actuaciones malas, del guion no hablamos, producción... ha habido momentos que me recordaba a Xena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N