The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

zeTman

#960 Se lo gastaron todos en los peinados de las gemelas y la mama xddd

oFF-sIDE

#958 No lo sabías? Pues anda que no hace tiempo que está claro. O eres woke o eres racista, machista, misógino y facha.

Yo iba a darle la última oportunidad viendo el cuarto, aunque solo fuera por las risas... Pero es que a medio día prefiero verme el de la casa del dragón y en cualquier otro momento de ocio libre que tenga prefiero echarme una rápida al CS2. Vamos, que hasta el tercero he llegado.

1 2 respuestas
Dek0

#962 lo llevo diciendo años, una serie de SW de la Antigua República o de esta misma Alta República, a lo Juego de Tronos o la casa del Dragón, lo hiper partía.

Si lo han hecho con Andor y Beau Willimon que llevaba House of Cards y les ha quedado un producto redondo, que tengan un poco de amplitud de miras y en vez de fichar constantemente a directores y guionistas para la cuota, que lo hagan con profesionales solventes de verdad que sepan contar historias que enganchan.

Tal cual está ahor amismo y no sólo SW sino Marvel y Disney casi al completo, están sumidos en algo peor aún que la mediocridad.

3
Scientistt

Yo estoy esperando a que esté completada la serie para vermela del tirón con mi pareja, que a nosotros nos gusta más verlas así.

Cuando la vea ya la juzgaré. A ver si les ha salido interesante.

1 respuesta
KenHo

#962 Gina Carano fue cancelada por mucho menos que todas las burradas y gilipolleces que suelta la niñita pija de papi esa en el clip "musical".....
No logro entender como coño le dieron luz verde para hacerlo. En plan: "Amanda,honey. Haz un Tik tok descojonándote, haciendo el ridículo y llamando racistas privilegiados a todos a los que no les ha gustado la serie". Planazo sin fisuras 10/10 para recuperar la confianza de los fans y el público.:clap:

RIP Star Wars.:skull:

1 2 respuestas
Ilore

#965 Porque no importa tanto lo que digas como en qué lado estés. Gina Carano, con sus declaraciones, demostró estar en el lado "incorrecto" y por eso le dieron la patada.

2 1 respuesta
Horribeler

#965 bueno y recordad que según esta niñata leer cómics, ver cine, jugar videojuegos o al d&d es de maricas.

1 respuesta
aLeX

#967 Tienes source de eso?

1
benjajim

Sois fans tóxicos que se están cargando la saga

https://as.com/meristation/opinion/disney-no-se-ha-cargado-star-wars-son-los-fans-toxicos-los-que-estan-haciendo-todo-lo-posible-para-destruir-la-saga-n/

1 1 respuesta
KenHo

#966 Los muy tolerantes, abanderados defensores de la verdad y la justicia social, aplicando el "O estás conmigo o eres mi enemigo".
Que digo yo: Si hay mujeres de raza negra, fans de Star Wars, a las que tampoco les haya gustado la serie.....¿Esas mujeres son poco menos que traidoras a la raza o algo así?....Según esta gente y su discurso extremista, pareciera que es el caso y necesitan ser "reeducadas".

4
Sust0

#969

Otro turista-activista que no sería capaz de estar en contra o soltar una crítica decente sobre nada moderno porque sabe que perdería su trabajo de mierda.

1 respuesta
tofreak

#971 Tiene doble significado lo que ha escrito o es que soy muy mal pensado?

Encima es que le pega muchisimo meterse espadas lasers por el culo

Lizardus

#964
A algunos os gusta sufrir gratis eh .

1
Astalonte

Habeis visto el video donde se confirma que Disney no contrata a gente si es blanca no? Pues a esa compañia le pertenece Star Wars

3 1 respuesta
F

Viendo la nota en imdb, mejor ni pregunto ¿no?

1
Horribeler

#974 que noooo que eres un facha y un gay reprimido.

overzeta

Ascolyte batiendo records

con un 14% se ha convertido el producto de star wars con menor nota en la historia de la franquicia

1 4 respuestas
G

#977 T H E P O W E R O F M A N Y!!!!!!!!

2
benjajim

#977 Increíble ese 85% de los medios. Que no se diga que Disney es quien es

1 respuesta
Aegar

#977 Obviamente es una crítica de la extrema derecha, racista y misógina.

1
Mirtor

Le estaba bajando la nota a una peli random australiana que no ha visto ni dios, pero sí, es nota orgánica, no hay review bombing.

1 2 respuestas
ErChuache

#977 ¿No estaba Rotten Tomatoes comprado por Disney?

1 respuesta
Sust0

#982 Comcast y la Warner.

Lizardus

#979
Lo perturbador es que muchos de esos medios no tienen los huevos a decir que es ponzoñosa . Antes que les caiga el hate , pasan por el aro sin necesidad de que les digan nada. Es orwelliano . Yo recuerdo las primeras críticas de la última película de star wars que la ponían de obra maestra. Los veías con las facciones muertas, tragándose el sapo de decir que era una buena película sabiendo que ver ese cáncer en el cine equivalía a que te metan una barra de uranio por el ojete.

1 1 respuesta
benjajim

#984 Esos medios están acojonados ante la posibilidad de que Disney cierre el grifo porque puede que no haya maletines pero os aseguro que hay buenos viajes a EEUU y buenos hoteles y fiestas pagados por Disney para asistir a estrenos y pases de prensa.

Y ya es el acabose cuando esos propios medios tienen miedo de la censura de los lobbys y de parte de internet ... Censura al nivel de Alemania en el 36

Periodismo lo llaman ...

1 1 respuesta
plum

Esta serie, mas parece un capricho y un acto de resentimiento contra lo que supuestamente representa star wars para los productores o actores que la hicieron. Lo siento como un fanfic adolescente en donde se proyecta el autor en su protagonista y no tan solo en la protagonista, sino también en la antagonista. Al final no es Star wars en si, sino que lo utilizan como medio para llamar la atención y desquitarse contra una franquicia que supuestamente promueve ciertas conductas o modelos que a la produccion no le gusta. Tratando de engañarse de que son disruptivos e innovadores, pero al final no se dan cuenta que están arruinando algo que esta bien establecido.

1 1 respuesta
KenHo

#986 Vamos, lo mismito que paso con RoP y The Witcher.

4
Horribeler

#981 al menos ese 14% no lo ha comprado Disney, cosa que no se puede decir del otro porcentaje.

1
MaikWasousky

Tras haber visto el 4 dropeo, esto no es para mi, envidio a quien puede disfrutar de ella.

aLeX

#981 yo opino como tú. Es una desgracia que solo los haters tengan cuenta en rotten. Lo mismo pasa en mediavide. Si no fuese por ti y por mi, que defendemos esta serie como el mejor estreno de Disney en lo que va de año que es, nadie apoyaría esta seríaza

spoiler

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Sust0
  • KenHo
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N