The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Astalonte

#1139 Cual es el problema de llamar las cosas por su nombre?
SI es woke es woke. No pasa nada. No deberia vaya.

9 2 respuestas
KenHo

#1141 Y estoy de acuerdo. Pero lo digo por los palmeros y sus "argumentos".

Jetxot

A todo esto, lo que me moló Han Solo en su día, y me sigue molando. Cada estreno nuevo de Star Wars me es más fácil reivindicarla.

3 1 respuesta
13malkavians

#1141 quizás alguien se equivocó y quiso decir wookie?

Nah, no creo

KenHo

#1143 A mí también me gusto. Parecía casi una suerte de cap piloto para su propia serie, pero molaba.

Riip

Casi llego a terminar el segundo capítulo, pero lo tengo que dejar

Le veo tantos similes a la serie del señor de los anillos que no sabría por dónde empezar, por suerte esta aberración pasa desapercibida ya que hay material de calidad como andor, the clone wars o mandalorian, sino (perdón por el comentario) me cagaría en todos sus muertos por joder un lore como es el de Star Wars

G

preparadooos???

Splendid
Episodio 5

En fin, que veo la serie por inercia porque me gusta SW, pero es una bantha poodoo de campeonato.

5
Lexor
1 9 respuestas
oFF-sIDE

#1149 Ostia no me lo puedo creer jajajajjajajajajja
La serie se ha convertido en un juego de: si pasa esto, chupito xD

KenHo

#1149 Pe-p-pero-....¿Buat defac?

s0ny

#1149 Soy yo o es la primera vez que veo un movimiento "involuntario" tan forzado para encender un sable? Ese pequeño detalle te puede matar, no jodas, que es una arma mortal, cualquier giro por pequeño del ángulo que sea, y acabas echeniquizado.

PD: eh, he metido inclusión forzada en mi comentario en una serie que se jacta de ello, así que no quiero quejas.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#1152 Parece una cantante en una actuación de eurovisión con la posturita tras cortárselo xDDDD Es que es tronchante xD

O una performance de esas cutres que a veces te encuentras en la calle xD

3
1 comentario moderado
AoShi

#1149 No puede ser... jajajjajaj. Dios mio, vergüenza ajena máxima.

RavageR

jajajaja pero que cojones....

NSFW
1
benjajim

#1149 Jajajajaja

No puede ser verdad. Venga por favor quiero leer las piruetas mentales para defender esto

1 respuesta
NoRelaX

diría que es una referencia a Kanan mal ejecutada. Buenos spoiler por cierto.

Aegar

#1157 Mira ya tienes una xDDD

3
KenHo

Es tan empoderadora esa escena, que yo no sé los demás, pero yo tengo que defenderla............Ya se me ocurrirá algo......ya....

3
Deswar
spoiler
Vhsephi

#1149 la virgen... pero es que no sé que da más vergüenza... el como se mueve, lo que hace o la música que le ponen de fondo para que parezca "todo épico" XD

1 respuesta
Dieter

#1149 la mirada al cielo como de haber comprendido algun secreto pronfundo de la fuerza.

6
KenHo

#1162 Y lo más descojone de todo, es que seguro que al terminar de grabarla, estaban en plan: ¡OMG, Epic. So brave and stunning. Queers are gonna love it....!
Y luego se fueron todas a hacer tijeras y comer almejas.

4 1 respuesta
Horribeler

The overacting is over 8.000

1
Vhsephi

#1164 yo me las imagino diciendo algo como "¡Está escena es más épica que la entrada de Darth Maul! ¡Las mujeres también podemos parecer empoderadas e intimidar!"

1 respuesta
KenHo

#1166 Y poder, pueden. Vaya que pueden. Pero estos subnormales.....a saber lo que les pasa por la cabeza para considerar que esa escena es algo épico y que la pava esa pueda intimidar ni a R2D2.

1 1 respuesta
derek-

#1137 que pudo fallar?

RavageR

#1167 y pueden siempre que se haga bien, a todos nos pone los pelos del ojete de punta ver a Ripley o a Sarah Conor aparecer tras una escena tan basica como el abrirse de un ascensor , pero claro.... para eso hay que tener un poco de cariño , respeto y amor propio por lo que haces.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1169 Qué buenos ejemplos. Y hablamos de cine de los 80 cojones. Ya en aquella época se hacían películas con personajes femeninos fuertes y empoderados. Esos dos personajes eran BRUTALES.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N