The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Mushrooman23

#1380

spoiler
3 respuestas
sagha

#1381

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#1381

2 respuestas
Mushrooman23

#1383

spoiler
1 1 respuesta
Perurena

#1383 Esto es lo que comenta #1384, no es lo que ocurrió. Anakin no fue creado por un Sith.

EricDraven91

#1375 En el Jedi: Survivor sí aparece eso que dices del cristal. Pero supongo que los videojuegos no se juegan en pantallas xd.

DevilJin

Esta serie es el ffxv de star wars, lo tenía todo para poder haber hecho una serie muy buena y por algún motivo es todo un sin sentido

Pero lo que no tiene nombre es que hayan tenido los cojonazos de repetir un capítulo entero es que no me lo puedo creer

Un buen guionista se habría marcado una serie muy buena pero en esta serie tenemos

NSFW

Es que luego ves la casa del dragón que todo es puro diálogo y es que no hace falta más , si en esta hubieran pensado la trama un poco podría haber sido la juego de tronos de star wars

Que con el tema de las intrigas de los jedi lo casi intentan

Muchos problemas de la serie se habrían resuelto si el capítulo 3 y el 7 fueran flashbacks entre capítulos a lo perdidos

3 2 respuestas
MTX_Anubis

#1387 es que lo malo de esta serie es eso: el guión es una ponzoña y todo ocurre por su conveniencia y no porque los puntos claves no deban ocurrir, es la forma de llegar a ellos parece desarrollada por adolescentes.

Este último capitulo, a mi personalmente no me ha parecido tan malo (salvo lo dicho arriba que es constante en toda la temporada).

Y bueno la última escena en fin, demuestra lo dicho: intentar hacer cosas, crear expectación, avanzar trama, lo que sea, pero no tienen ni puta idea de como hacerlo.

1 1 respuesta
DevilJin

#1388 exactamente el mismo problema que los anillos de poder, saben donde quieren llegar pero para llegar ahí como no saben hacer guiones es todo por conveniencias o casualidades

Es una escritura perezosa de la hostia

sagem9

Soy el único que le ha cogido asco al bicho este?

20
ruizales88

Joder es mejor esto que las tres últimas películas

3 2 respuestas
Sust0

#1391 La piel de gallina. El final que nos merecíamos, aunque creo que hubiera molado mil que en vez de decir "soy el elegido" hubiera dicho "I bring balance".

3
Sawi

#45 Que buena pinta tenía aquí esto. Como siempre, Disney fallando en historia y con cinematografía estándar. Los productores tienen que dejar de apretar tanto, porque se nota que lo que queda por allí son empresarios... Y lo que hace falta son ARTISTAS.

RaedonSP

#1391 mola, pero para mí sigue siendo una mierda en el aspecto de que sigue el tono de dragon ball/Marvel que le dieron al episodio 9.

Para mí star wars nunca tuvo que derivar en un final así, ni luces ni kames.

Que por cierto las volví a revisar hace poco y es que la 9 me parece la peor de lejos, incluso la 8 me gustó más de lo que recordaba.

1
opeluffy95
spoiler
dr3w

Gracias a este hilo me he enterado de toda la serie (sólo vi los 2 primeros capítulos) xD

Bowls

Menudo truñaco de serie. Aunque ha valido la pena que quemasen la millonada que se han gastado para hacer esta abominación ya que gracias a ella tenemos el mejor meme de Star Wars.

I saw your laser sword, only Jedi carry that kind of weapon.

1
Dek0

Acabada. La serie más vergonzosa y desaprovechada desde Obi Wan.

Diálogos con una calidad interpretativa y de texto que ni un club de teatro de 15 añeros. Situaciones forzadas, sin sentido, bucles situacionales y de espacios. Menciones a elementos memorables como muertes a puñalada trapera que casi no se ven venir, akelarres con coreografías de yoga, brujas que se convierten en humo negro, castores random que lo mismo te encuentran gente que aparecen de repente y son como enviados del demonio, los "y tú, y tú más!", el Sith que no sabes si va o si viene (de hecho me sobran las 2 hermanas, y la serie debería haber sido sobre él exclusivamente), el tratamiento de los jedis que aparecen, que parecen la Loca Academia de Policía... Es que son taaaaaaaaaantas cosas que...

Sólo me han llamado la atención para bien 4 cosas:

spoiler

Prácticamente todo lo demás de la serie me sobra. Da asco saber la morterada de pasta que se han gastado en ella, para que luego casi todas sus series de animación tengan mucho mejor guión o cosas más interesantes que esto. Sobre todo el tema de desaprovechar así un entorno histórico NUEVO y bastante separado de todo lo visto hasta ahora, me pone negro (que encima si se cancela la serie a saber si volvemos a vernos en él).

Es preocupante saber que hay algún grupo de ejecutivos de Disney que debe estárselo llevando muerto, para evaluar y dar luz verde a despropósitos como este (también en Marvel o con cosas como Willow).

1 1 respuesta
DevilJin

#1398 es imposible que esta serie cueste lo que ha costado viendo los capítulos , alguien se ha llevado el dinero claramente

1 respuesta
Dek0

#1399 Me suena haber oído a Dafne Keen que casi todo ha sido grabado casi todo en exteriores, con alguna cosa suelta en estudio. Apenas habían tirado de pantallas verdes y parece que mucho del dinero se ha ido por grabar IRL y tirar menos de croma o generados.

Tampoco lo digo para justificarlo ni nada, sigue siendo una pastaca lo que han gastado para el resultado obtenido.

1 respuesta
DevilJin

#1400 what? Pero si parece que todo son decorados , tan mal grabado está que parecen decorados de estudio ?

Dek0

#14 Por eso, ya no sólo el grabar en exterior es más caro, todo lo que se vea tanto grabado en exterior como en estudio también hay que planificarlo diseñarlo y fabricarlo, es mucho más barato hacerlo todo con croma y pantalla LED, que parece que han usado bastante menos que en Mandalorian, por ejemplo.

1 respuesta
DevilJin

#1402 pues desde luego para eso es mejor que hubieran usado la tecnología del mandatoriano, porque da menos sensación de decorado malo

1 respuesta
Dek0

#1403 La ventaja que tiene grabar con escenarios y props reales es que queda más orgánico y da sensación de estar iluminado de manera más natural.

Yo al menos personalmente en ese sentido sí lo he notado, lo visto en la serie se veía visualmente bastante más orgánico que otras series de SW, con buenas localizaciones y entornos naturales.

Realmente ahora que lo pienso, también es de lo poco bueno que ha tenido la serie. Aunque efectivamente es mucho dinero invertido en eso para que luego el resultado haya sido el que ha sido.

1 respuesta
DevilJin

#1404 bueno si en realidad el problema es el guion , la mitad de la serie es basura

1 respuesta
Thuth-BT

#1378 Has visto los dos mejores capítulos de la serie

Jetxot

#1387

"Por algun motivo"?

El motivo es claro. Las guionistas querian explicar sus mierdas y han usado SW de escenario.

DeiviD69

Las peleas parecen de Matrix

2 comentarios moderados