Me enteré de que había una secuela del libro a raíz del estreno de la serie
En cuanto emitan todos los capítulos, imagino que la veré del tirón con muchas ganas.
Me enteré de que había una secuela del libro a raíz del estreno de la serie
En cuanto emitan todos los capítulos, imagino que la veré del tirón con muchas ganas.
He acabado de leer el libro y ya me he puesto al día con la serie.
No suele ocurrir que una adaptación a serie sea muy fiel al libro, pero la verdad es que esta me está entusiasmando. La recreación del New York de finales del siglo XIX es muy buena, y la caracterización de casi todos los personajes así como la elección de los actores es magnífica.
Me gusta que no se corten en enseñar la crudeza de los asesinatos.
#38 Si te refieres a la actriz Q'orianka Kilcher que interpreta a Mary Palmer, creo que no tiene los labios operados.
The Alienist S01E07 Many Sainted Men 720p 1080p AMZN WEB-DL DD 2.0 H.264-SiGMA
The Alienist S01E07 1080p WEBRip x264-TBS
No puedo comentar mucho de la serie porque sé lo que va a pasar en todo momento... De hecho hasta copian fragmentos de diálogo idénticos al libro xD
Me esperaba una serie más TOP pero me está pareciendo bastante entretenida y con eso me conformo. El trío protagonista mola bastante y no sé si es cosa mía pero Dakota Fanning parece que ni tiene que esforzarse para actuar bien. Y ya que la nombro, aprovecho para recomendar una de mis películas favoritas 'El fuego de la venganza'.
La he descubierto de casualidad y ya he visto los 8 episodios emitidos. Me puse a verla por el vestuario y luego vi que actores había.
La temática de NYC a finales del S.XIX con la corrupción, lujuria y poder en la ciudad es muy buena. No se cortan a la hora de llamar a las cosas por su nombre.
The Alienist S01E09 720p HDTV x264-AVS > Esta versión tiene defectos en la imagen.
The Alienist S01E09 1080p WEBRip x264-TBS
The Alienist S01E09 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H264-SiGMA
Magnífico final.
Ojalá haya 2ª temporada adaptando el segundo libro: El ángel de la oscuridad. Aunque hay que tener en cuenta que hacer esta serie cuesta 5 millones de $ cada capítulo.