Cómo me gusta esta serie
Lo que más me jode es haber llegado ya al capítulo semanal. Mola un montón cuando no puedes parar de ver uno tras otro Y HAY MÁS PARA VER xD
Cómo me gusta esta serie
Lo que más me jode es haber llegado ya al capítulo semanal. Mola un montón cuando no puedes parar de ver uno tras otro Y HAY MÁS PARA VER xD
Parece ser que los subtítulos tardan porque hay liada con las versiones del capítulo...
The.Americans.2013.S02E05.PROPER.HDTV.x264-BATV
The.Americans.2013.S02E05.PROPER.720p.HDTV.x264-BATV
The.Americans.2013.S02E05.iNTERNAL.REPACK.720p.HDTV.x264-2HD
Pasamos el ecuador de la temporada y este hilo va por la segunda página :wtf:
Por favor, no os cortéis en comentar cada capítulo xD
The.Americans.2013.S02E07.HDTV.x264-EXCELLENCE
The.Americans.2013.S02E07.720p.HDTV.x264-REMARKABLE
Jo, qué penita. Yo estoy esperando los subtítulos. Pero el hilo en la primera temporada tenía más éxito. ¿No gustó la serie? Si es genial
yo me tengo que poner al día, vi los 3 primeros y me pareció que había pegado un bajón respecto a la primera temporada.. mejora la cosa?
#52 De acuerdo con #51, la primera temporada es bastante mejor que lo que llevan de segunda, a mi parecer.
despues de unos cuantos dias sin pc, me sale maraton del 2x4 al 9, que problemitaa..
Todavia no podria opinar respecto a los nuevos capitulos, pero el arranque de la segunda fue brutal.
Ivanovich es el mejor. Ese tipo es íntegro y honesto como pocos en la serie.
A mí la temporada me está gustando pero aunque el inicio fue potente creo que ha perdido algo de gancho o de tensión. No digo que quiera algo rollo 24 o Homeland para The Americans, sino que retomen un poco el arco y dejen de contarnos su cotidianidad que siendo como es interesante deja la sensación de estar la historia estancada.