Joe, no sé que pensar la verdad. Me da que se va a dar una hostia brutal.
Sigue sin terminar de convencerme esta serie, cuando un capitulo se me hace tan pesado que miro a ver cuanto le falta para que termine y ponerme otra cosa es mala señal.
El otro día vi el primer capítulo y me ha parecido de lo peor que he visto y mira que he visto series. Menuda decepción Sutter. Obviamente también la he dropeado y dudo que le vaya a dar otra oportunidad algún día.
Pues a mi me gusta, no es 10 pero se me pasa relativamente rapido el capitulo eso si el actor es malo de narices.
Alguien sabe como va en EEUU?
A mi me ha gustado mucho la serie, es un buen mata tiempos en lo que salen las típicas de los lunes xD
A mi me gusta , tambien es todavia me quedan unos dias de vacaciones y tengo tiempo , cuando tenga que hacer prioridades de ver series esta claro que esta se va a ir al pozo.
Y el prota es muy retrasado xD
Ya sé que después de visto todo el mundo es listo, pero a esta serie ya desde que se anuncio le cogí mala pinta debido al final de SOA, y parece ser que tenía razón. Hasta que saque First 9 me olvido de Sutter.
¿Se saben las audiencias de la serie por EEUU? Lo digo por esperarme a ver si mejora, mirarla al día, o ante un inminente fracaso, dropearla ya mismo. Llevo media episodio y se me está haciendo insufrible.
Veo que no soy el único, quizá muchos tenemos el listón alto con Sons of Anarchy y nos esperábamos algo más, aunque no se, llevan muy pocos episodios aún.
#47 El estreno (capítulos 1 y 2) tuvo poco más de 2 millones, el tercero la audiencia bajó a la mitad(1.09m). Así que no tiene muy buena pinta. Para que te hagas una idea el primero de la séptima de SOA tuvo más de 6 millones.
Yo personalmente esperaré a ver que comentáis porque solo he visto el primero y no me ha gustado nada y además huele a cancelación.
¿Quizá esta señora no era la mejor idea para interpretar a una curandera medieval?
Por otra parte el friki ese de la cabra que sale mentando a Hoder... Me es difícil de creer que quedase alguien adorando a los antiguos dioses sajones en pleno siglo XIV cuando estos se convirtieron al cristianismo definitivamente en el siglo VIII.
#51 Diría que el friki de la cabra (Darren Evans) es lo único bueno de la serie, solamente porque sale en Galavant y cada vez que lo veo no puedo evitar reirme xD
Dropeo en el s01e04 , no he sido capáz ni de terminarlo. Que rabia me da que se gasten tanta pasta en la producción de una serie y cuiden taaaaan taaaan poco los diálogos, trama, personajes... es decir todo lo que depende del "talento" y no del dinero funciona mal en esta serie.
A BU RRI DA
He visto el primer doble capítulo, no la veo tan mal como decís, pero lo cierto es que se me ha hecho larguillo y que se podría haber hecho mejor...si dura 1 hora 29 minutos, podría durar una hora y haber quitado paja de en medio.
Aunque me ha gustado mucho como se han hilado distintas situaciones para ir a dar a un mismo punto.
#59 Pues vamos...lo peor que tiene la serie (además de un protagonista de mierda) es que llegan a situaciones poco creíbles. A partir del segundo capítulo es el festival del humor.