tremenda serie
Me ha parecido un serion, me ha durado 2 dias, aprovecho para recomendar esta peli sobre un restaurante Boiling point, si no me equivoco toda la peli es un plano secuencia sin un solo corte.
Creo que tampoco se ha puesto este video
#62 Perdona el offtopic pero me ha entrado curiosidad por lo del plano secuencia en la peli que has dicho:
Eso quiere decir que toda la película está grabada en una toma? Han actuado durante 90 minutos sin fallar ni una sola vez?
Bolling point es un peliculón, a mí incluso me gustó más que esta, que también me parece buena, pero me gustó más el ritmo de bolling, es que es buenísima.
Encima con Stephen Graham que es un pedazo actor de cuidado.
Obra maestra, 10/10. Las interpretaciones sublimes, ves un episodio de pesadilla en la cocina con chicote/ramsay intentando darle la vuelta al negocio y toques de peli de scorsese.
Recien vista y me ha encantado, no conocía al actor protagonista y me parece tremendo.
A ver si no tardan mucho en abrir The Bear
#71kingsora:no conocía al actor protagonista y me parece tremendo.
Échale un ojo a Shameless, las primeras temporadas son de lo mejor que se han parido en la historia la televisión, ya después decae, pero vale la pena el viaje.
#74 Para mi es el mejor de shameless (que ya de por si hay muy buenos personajes). Dale caña, es increíble.
Hay torrent de esto? En VOSE a ser posible...
Solo he encontrado en castellano, ni siquiera en inglés. Cómo hacéis para verlos en la tele si os bajáis el capítulo por torrent y los subtítulos por otro lado? En el pc es fácil pero en la TV?
No se si se puede hablar de páginas o programas, pero hay un programa que tienes todo en Vose y suele tener castellano en subtitulos en el 90% de las veces
Muy guapa la serie, auténtica es la palabra que me viene en seguida a la cabeza. Tiene un reparto perfecto y me encanta como juega con la tensión en la cocina y el contraste con los momentos de diálogo calmado, que hacen que sientas que por un momento puedes respirar.
La terminé hace 4 o 5 días y vaya sorpresita más agradable. Sabe transmitir muy bien la tensión de una cocina y me encanta el personaje de Carmy. Por ponerle una pega, Richi se me ha hecho bastante estomagante.
Es posible que a los que hayamos trabajado en una cocina esta serie nos haga sentir cosas?
Por ejemplo,
En las escenas de estrés cuando están cocinando y hay todo el jaleo de una cocina en un servicio, yo me he sentido "como en casa"
os ha pasado?