me ha encantado
no ha sobresalido mucho el capitulo pero bueno esta bien
#390 Leonard esta tela de rayao con la relación a distancia pero no se yo
Iba a poner tambien meh , pero como ya esta puesto me toca decir que no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, pasable!
Acabo de empezar el cap, no llevo ni 1 minuto y las risas enlatadas de los cojones ya me están pareciendo exageradísimas. Antes no eran así, no me jodas, que manera de arruinar el cap.
A mí si me ha gustado el episodio, me he reido mucho.
#398 +1, me encanta como cuidan hasta el más minimo detalle la casa. Otro toque que ha sido MUY grande y que hasta ahora no había visto es
Muy buen capitulo, en general esta temporada esta teniendo un gran nivel
#413 Hielo es la espada de juego de tronos que compraron en el anterior capitulo
Los que lo criticais diciendo que ya no son como al principio, que si Sheldon debería a volver a ser ese borde casi sin sentimientos, etc, etc, no os dais cuenta de que todo esta basado en la evolución de los personajes?
Hace 5 años que Penny, una mujer corriente entró en sus vidas y los ha ido poco a poco haciendolos más sociables, la serie empezó con 4 amigos y una vecina nueva que estaba para reventarla, ahora es de 4 amigos, uno comprometido, otro (Sheldon, con una relación de noviazgo raro), un Leonard que ha estado con más chicas que en toda su vida y con una relación a distancia. Incluso Raj con sus borracheras ha evolucionado a la hora de comportarse.
Se trata de ver como evolucionan y reirse con ello, no de ver los mismo personajes vacios durante 5 años.
#419 y no lo olvides una vecina que sigue estando para reventarla ups eso no ha evolucionado..mejor.