_____ que ganassss
Que ganas ya! esperemos que le den un poco mas de protagonismo a Raj y Howard y que Sheldon siga tan brutal como en la 4!
Buenas ,estoy buscando la 3ª temporada en español y si es posible en mu , todo lo que encuentro o esta en VO o los enlaces estan caidos , alguien sabe donde puedo encontrarla?
a mi me pasa como a vosotros, Priya me da mucha rabia y espero que en la quinta temporada aparezca bastante poco...
Priya es pesadisima. Ademas, con un acento indio la serie entra mejor. Con dos, ya digo, me parece saturar =/.
#52 Sheldon cuando le ponen un buen guión delante es la hostia, pero con Howard y Raj en la serie no me parece que se pueda decir que no vale nada.
#56 es magia tio no hay otra explicacion...
Pues nada que al ser el estreno los sacaran los dos a la vez para atraer a la audiencia
#57 No me habia caido en ello. Espero que temporada sea mucho mejor que la ultima de HIMYM tho.
#59 bueno, creo que las dos series están en diferentes momentos, para mí la anterior temporada de TBBT fue mejor que la última de HIMYM. Así que lo que espero en realidad es que la nueva de HIMYM sea mejor que la última de... HIMYM xD