No ha sido un capi muy allá,
#752 Muy cierto, lo siento, es algo que siempre trato de controlar y esta vez se me ha pasado. Los spoilers en las series son sagrados para mi, aunque haya sido una tontería, pero ahí queda xD
No ha sido un capi muy allá,
#752 Muy cierto, lo siento, es algo que siempre trato de controlar y esta vez se me ha pasado. Los spoilers en las series son sagrados para mi, aunque haya sido una tontería, pero ahí queda xD
a alguien mas se le van de madre los subs??? les meto retrasos, los adelanto y nada.. que no se arreglan
#757 te vi a poner un kiosko en la gran via
#756 Hay 2 versiones en subtitulos.es seguramente te habrás descargado los subs que no son para la versión de 175 MB, están mucho mas abajo.
#759 nolvemos = no volvemos o volvemos? TU COMENTARIO DA LUGAR A CONFUSIONES TÍO.
PD: Pues vaya mierda, menos mal que acabo de empezar The secret circle :/
#765 Pues vaya... A lo tonto ya han echado la mitad de la temporada... y parece que llevábamos dos capítulos xD
#766 Sí, lo mismo ocurre con las que están teniendo season finale estos días, que parece que empezaron ayer.
#768 Que pinta de Vagabundo tiene Wolowitz! xDDD
Edit: Que alguien haga un Zoom y le ponga la cara de Howard o de la tetona a todos! xD