#1611 para que una serie sea Mitica tiene que estar terminada , dale tiempo
En Blossom era la protagonista y en TBBT se incorporó el último capítulo de la tercera temporada, creo que es bastante normal que se la recuerde más por Blossom aunque sea menos reciente
Melafo basto sí, pero que se dejen de meter tías, que a este paso será una serie completamente distinta a la que empezamos y terminamos en mi csao de ver.
A mí el tema de meter a las chicas como
me gusta en la serie, menos con la hermana de Koothrappali, uff es que me daba coraje verla. Pero reconozco que las primeras temporadas, con ellos 4 totalmente frikis se salían, aunque ahora me sigue gustando.
#1632 Sigue estando guay pero la verdad es que estan cogiendo demasiado protagonismo y eso a mí por lo menos, no me mola una mierda xD
#1633 Eso si es cierto. A mí Amy me gusta mucho, está loca y me río con ella, Bernadette ni fú ni fa, depende del momento y Peny es que le tengo cariño al personaje pero cada vez le ponen guiones más estúpidos :S.
Bernadette es que no pinta nada en la serie, está como rellanando hueco para mi gusto, eso sí, quien viera fotos o vídeos de ella fuera de la serie, buena está un rato, pedazo de tía. A mí la única que me hace gracia es Amy, y Penny por que es la vecina buenorra de 2 frikis que lleva desde el principio, si no, por mi parte también la podían quitar.
Pues sí que parece que le van a integrar más:
Los de azul son el equipo del Mars Curiosity. Sí, de la NASA xD
Y a pesar de haber tanta gente... Sheldon sigue en su sitio xDDD
Lo curioso es que cuando le ponen el pelo de punta, se nota que tiene el pelo a mitad de la cabeza, y eso que lo tiene cortísimo. Hay que ver los milagros que hacen los peluqueros joder.