Acabo de ver el 3x05 porque estaba aburrido, y es el capítulo donde salen por primera vez Will Wheaton y Bernadette.
A Bernadette le han puesto la voz aguda y chillona esa más adelante, porque en ese capítulo su voz era de lo más normal.
Acabo de ver el 3x05 porque estaba aburrido, y es el capítulo donde salen por primera vez Will Wheaton y Bernadette.
A Bernadette le han puesto la voz aguda y chillona esa más adelante, porque en ese capítulo su voz era de lo más normal.
No me ha gustado nada, y eso que lo vi en VO. Cuando esté en castellano, no me quiero imaginar lo malo que será. Solo me reí con la parte en la que Sheldon coge y
Soy pacífico, y sé que está mal, pero si Sheldon y Amy fueran personas reales, yo les pegaba.
Soy el único a quien le ha parecido pésima la imitación de Leonard que ha hecho Penny? He sentido vergüenza ajena.
Capitulo en general entretenido, con algún momento bastante bueno como el chiste del agujero negro.
#353 Es que es justamente eso, Penny hace una imitacion exageradisima y cuando salta sheldon diciendo que es igual a Leonard a cojones sueltas la carcajada xD