¿Hay posibilidad de verlos con sub en inglés? Me estoy viendo la serie de nuevo directamente en inglés, pero para pillarlo todo al 100 x 100, me gustaría verlo con los sub en inglés, si no solo pillo medio capítulo.
#63 www.addic7ed.com ahí tienes todos los subs. Conseguir las temporadas no creo que te sea difícil por torrent.
#68 las risas que me he pegado, y más porque al principio parecia serio y luego se notaba que era de alguna pelicula
Gracias a todos por las respuestas. Ya os diré esta noche o mañana la opinión del capítulo, pero como siga el rollito de parejitas de temporadas anteriores, a esta temporada no le echo ni 5 capítulos en mi pc.
Joder, esto sí es una comedia y no HIMYM. Me he reído muchíiisimo y los veinte minutos se me han pasado en cero.
Pues yo ultimamente ya no me rio tanto con TBBT, se me hace un poco cansino con el tema parejas y las bormas ya no me parecen tan frescas.
alguien me dice donde puedo comprar una gorra como la que lleva sheldon en el cap 5x3? xddddddd vacila muchísimo.
Ehhhhh para primer capitulo de una nueva temporada fue como muy gris el capitulo, pero habra que esperar a ver si levanta luego.
Me da rabia el camino que está tomando la serie.
Empezó con un tipo de humor ligeramente nerd pero accesible a todo el mundo y llevan ya un par de temporadas donde lo han convertido en una comedia de serie B intentando abrir el plano para un público de niñas de 16 años que da mucha rabia.
#89 Exigentes no, lo que no puede ser es que una serie que triunfó por su humor "diferente" se convierta en algo así. Para ver culebrones ya existen 800.000 series más... Y como dice #84 ¿Dónde está Sheldon? Yo no lo reconozco, y mira que Amy me hizo gracia en su día, no haría falta echarla, pero sí quitarle pasteleo... Bah.