esta mucho mas gorda, de hecho no se si es en la temporada 2 o asi que esta en un punto genial y ahora esta gordita
Podemos saludar a #930, el primer niño somalí que postea en MV.
Si esta gorda o tiene mucho "perímetro de brazo" o tenemos que salir en tanque a la calle para que no nos ataquen las hordas de orcos que pueblan nuestras calles o sois más esmirriados que un niño de tres años, no me joder oh xD
Penny está como tiene que estar una mujer. Gorda es #924, que ni con un puntero laser.
Gorda? Los cojones. Lo que pasa es que está más gorda, que no es, en absoluto, lo mismo. A Penny le daríamos todos hasta que se nos fuese el alma, y quien diga que no es un maricón. Y punto.
#935 fideo
puedes no tener grasa por tu metabolismo o dieta, pero eso no implica que tengas músculo. luego si que puedes ser niño somalí como dicen arriba xD
#935 Pero si te puse un video, del cap 11 de la ultima temporada, y vamos, si no te pinchabas a Penny en ese video... solo te digo una cosa:
Los que decís que está gorda no tenéis ni idea. Si es cierto que ha cogido unos Kgs, pero sigue teniendo un cuerpo más que atractivo. Si nos podemos a sacar fotos donde salga mal no acabamos, eso se puede hacer con cualquier persona, como cuando las revistas ponen fotos de las famosas recién levantadas comparándolas con las galas de los oscars xd
Yo la verdad que no entiendo porqué le damos tantas vueltas, cada uno tiene el gusto que tiene.
A mí Kaley me encanta, igual que me encanta Beyoncé, o esa también está gorda?? Para mí gorda está Amparo Moreno, Roxanne, etc... las otras son una jamonas de mucho cuidado.
Vamos a ver, que este debate existe para hacer tiempo hasta que salga el próximo capítulo! Dentro de poco surgirá el de "Quién está mejor? Alex o Penny?"
Entro, veo que se está criticando a Penny y me salgo.
Dereuda, eres el nuevo #102 del foro. Maricón xD
veis a penny arreglada en un bar y os dice hola y la paja en el cuarto de baño es épica
me incluyo
caerian 2
Cierto, la hermana de sheldon. Mi top5:
1º Hermana de Sheldon
2º Alex
3º Penny
4º Priya
5º Bernadette
Melasfo BASTO A TODAS JODER
los aggros no me dejan insertar u.u
#954 Cuando pones a Priya antes que Bernadette tu gusto pierde toda la credibilidad que tenía, lo siento.