The Big Bang Theory - 6ª Temporada

DeFiNiTioN

¿Se le salen las tetas o es un efecto de la luz?

3 respuestas
Aegar

#1261 Es tu mente enferma

3
elkirby

#1261 Efecto óptico claramente xD

B

#1261 ya nos gustaría a todos.

sacker

melafo bocaabajo

_-Dereuda-_

Gorda.

1 2 respuestas
arGe

#1266 Marica

12
PeandPe

#1266

Underworled

Soy el único que con el que mas se ríe es con Rajesh ?

3 respuestas
LaChilvy

#1269 i know that feel bro, es el mejor de la serie

Chuckfan

#1269 friendzoned

1
Akronhar

Para amenizar la espera hasta el viernes. ¿Cual pensais que va a ser el cliffhanger del final de temporada? No hay nada preparándose como temporadas anteriores (viaje al espacio de Howard) y los personajes están emparejados.

Yo apuesto por Bernadette embarazada o petición de mano entre Leonard y Penny.

1 respuesta
B

Mas bien, tithanger

7 2 respuestas
Arutha

#1272 Amy embarazada.

De Rajesh.

2
DeFiNiTioN

#1269 No, para nada. Es mi favorito, de hecho hay veces que es simplemente verlo y ya me pongo a reír.

SkalS

#1273 pero eh, que luego nadie se la folla.

POR DIOS JODER TE PETABA AMORSITO.

Grilla

joder, yo no entiendo como algunos la llamais gorda, es de las pocas tias que, para mi, tiene un cuerpo perfecto, se ve que está delgada pero con curvas donde tiene que tenerlas y sin marcar hueso, que de siempre me ha dado asquito, tiene un cuerpo precioso sin parecer anoréxica

todos gays, hasta yo me la follaba, psé

2 respuestas
LaChilvy

#1277 yo creo que lo deben decir de coña, porque no le veo lo gordo por ningún lao

alvallega

La señorita Cuoco tiene ya 28 tacos y, por tanto, un cuerpo más de mujer que de jovencilla. No está gorda y tiene un buen cuerpo, pero empieza a tener formas redondeadas hasta en los brazos, dentro de 5 años ya veremos qué pasa.

Supongo que es cuestión de gustos y edades. No me gusta mucho ahora (según el ángulo y el maquillaje, que esta tía cambia mucho), pero cuando empezó la serie estaba tremendísima. Ahora mismo me quedaría con Álex, que son de la misma quinta pero aparenta unos años menos.

Kenny

Lo de que está gorda, tiene que ser cachondeo porque sino estamos rodeados de maricones. Y si lo estuviese, me importa bien poco

2
ArKan0iD

los del 85 somos los mejores! =)

3
DeFiNiTioN

No está gorda, pero es verdad que le está cambiando el cuerpo. De cara no digo que sea fea, pero para mi gusto estaba mucho mejor de cara antes, no voy a entrar en el cuerpo, aunque también tenía algún kilo menos.

Me recuerda al caso de Britney Spear, que aunque perdió bastante peso, comparando fotos de hace unos años, con las de su primer cd, se nota el cambio de adolescente a mujer, con las mismas formas redondeadas en los brazos, como dice #1277

CaNaRy_r00lz

joder viendo vídeos en youtube, he llegado a uno de remembers del 2002 y coño esta no es penny? de que serie es?

Que no consigo leerlo cuando sale el felpudo

2 respuestas
Perurena

Ojo, que Kaley tiene unas "formas redondeadas en los brazos", ya no me vale.

TELA.

1
Eyvindur

#1283 http://i.imgur.com/AMppdMm.jpg

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1283

1 respuesta
Enccel

Me encantaba esa serie xD,una pena que muriera el padre..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1286 pos mira que he parado parado parado pero se me quedaba con el interlineado y no conseguía leerlo del todo xDD thx

#1285 thx

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1287 To'l spoiler xD

#1288 Nada majo.

1 respuesta
kieha

#1289 No es un spoiler, muere el actor...

1 respuesta