#1316 yo ya.
Yo no es por nada, pero hace no mucho dijisteis lo de que va excesivamente maquillada. Debe ser eso, por que en esta foto me he quedado indiferente al verla:
Solo digo que me ha recordado a Courtney Love y todo.
#1326 con la diferencia que una está peinada y la otra lo lleva corto por los lados si mal no recuerdo.
Allí en Hollywood es muy común que 4 o 5 "estrellas" lleven el mismo peinado, es la chupi-moda.
#1325 es peinado y el maquillaje no la favorece en nada, en la serie, si te das cuenta, va con un maquillaje mucho más sencillo y los peinados igual y está el doble de guapa que "arreglada"
espero que pronto se dé cuenta que un maquillaje sutil y natural realza su belleza x1000
#1331 hombre, la chica como que tiene 6 años más que en la primera temporada, ya va siendo mayorcita y se nota en la cara, aún así tal y como la maquillan en la serie está muchisimo mejor y parece más jovencita
#1330 Totalmente de acuerdo, aunque últimamente para mi gusto de cara ha cambiado bastante, o yo que me fijo demasiado en los pequeños detalles, reconozco que en la serie va mucho, pero mucho mejor.
Pues sí, para mi gusto está ya "rozando" el límite, antes de convertirse en una tía que se pasa de la raya en el gimnasio. Ya veremos cuándo decide parar de subir.
No sabía que tiene un vídeo x, ¿Link? Por que he mirado por google y solo lleva a webs con chops de ella.
No os parece que hace ya muchos capítulos en los que quitando alguna, el 90 % de las escenas de Penny son para ensalzar lo buena que está y sus dialógos son más estúpidos y cortos que de costumbre? Lo del último de atarse el zapato ya me ha parecido exagerado.
Y ojo, que si se ata los zapatos yo la invito a mi casa.
#1341 Yo creo que le están dando el típico papel en el que con dos palabras te hace ver la realidad, en éste último incluso sin decirlas. Del rollo que le cuentas un problema que tienes y la solución que propones y te contesta "Y?", y ahí te das cuenta de todo...