Profesor Protón crack
El ultimo ha sido muy muy bueno xD De los mejores de la temporada creo yo. Sobre todo el final y lo que conlleva jajaja
Comparado con otros, a mi este no me ha parecido tan bueno, ha sido un capitulo más... El del número 43 o el de ganarse el favor de la señora Davis me parecieron mil veces mejor que este :S
Este capítulo ha sido absolutamente genial. Big Bang en estado puro. Y no me digáis que las chicas no suman puntos. Imprescindibles. Quizá un poco tróspido lo de
Muy gracioso en cualquier caso, al igual que la parte de Raj.
Este SI que ha sido el mejor de toda la temporada, han mezclado perfectamente el frikismo con las parejas
Uffff me estaba encantando esta temporada, pero este capítulo no me ha gustado nada. Además con el tema de DyM me lo esperaba más epic.
El capítulo lo salva Howard, pero cuando salga en castellano será una puta mierda, ahora mereció mucho la pena verlo en VO, por que el actor lo borda con un papelazo demostrando que es un actor bastante, bastante bueno.
PD: justo al comenzar el episodio, vaya tetazas que me lleva mi querida Bernadette. :qq: