The Big Bang Theory - 6ª Temporada

HG_Tevez

van todos en una furgoneta, se estrellan y mueren todos

LaChilvy

#1620 A mi me molaría que fuera Wolowitz disfrazado de mujer, del palo Señora Doubtfire

2 1 respuesta
Ana90

#1622 Coño, pues fíjate que esa no sería mala xD

#1624 Me refería a que teniendo en cuenta cómo la han descrito hasta ahora, será difícil que nadie (incluso con maquillaje, efectos, etc) sea capaz de estar a la altura. Ya sé que las descripciones son en su mayor parte exageraciones etc, pero ...

yd_reah

#1618 #1620 La mujer que le pone voz, quizá...

1 respuesta
S

#1603 Está actuando Capitan Obvious.

"sabes que hace de una mujer con procesos mentales muy complejos y lo hace bastante bien?"

Me muero, si es que además lo dirás en serio. xDDDDDDDD

Y ese asco de cara no viene con la actuación, le viene así de serie.

1 respuesta
W

#1625 tus argumentos son tan simples que he intentado preguntártelo poco a poco para que no te perdieras.

1 respuesta
S

#1626 Pon en mayúscula la primera palabra al iniciar una frase, gracias.

No se que argumentos quieres, me da asco el personaje y su cara. ¿Te has enamorado de ella y te duele que la critique? xDD

La actuación no es nada del otro mundo, quizás cuando crezcas un poco y hayas mirado más series y más películas podremos seguir esta conversación. ;- )

2 respuestas
W

#1627 tus argumentos siguen siendo muy simples y curiosamente infantiles (digo lo de curioso porque luego eres tú el que me dices que crezca).

Empieza con minúscula porque considero que mi frase empieza nombrándote como #1627.

Y me resulta increíble que me digas que vea más series y películas. Dudo que hayas visto más que yo. Y por supuesto no lo has demostrado diciendo que un personaje como este, que no es nada del otro mundo y que ha aparecido 2 veces, ¡es el personaje que más odias de la historia!

Increíble. Aunque el argumento de la cara es todavía mejor, claro que sí. Las feas a la hoguera y fuera de la pantalla.

3 1 respuesta
RottenFridge
6x24
TiZeiNeKeN

#1627 Es lo más normal del mundo que alguien que tantas series ha experienciado como tú, ponga como motivo de desprecio hacia un personaje la propia cara de éste. Eres el vivo ejemplo de la madurez.

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1630 Pues si te pasas por el hilo de cómo conocí a vuestra madre, la gente no para de decir que la actriz que supuestamente hace de madre es fea, allí tienes ejemplos de madurez para rato.

1
S

#1630 La cara es aparte, yo he conocido a personas que sufren el síndrome de Lucy y te aseguro que no son así. El personaje que ella interpreta tiene todos los clichés posibles.

En las veces que ha aparecido que han sido ya unas cuantas no me ha echo ni puta gracia. La considero una Lily 2 de HIMYM.

#1628 Pero vamos a ver chico, tu no has visto más cine que yo en tu vida. Puede que series malas te hayas tragado más que yo. ¿Pero Cine? xD Ni en broma chato. La actriz hace un papel mediocre y si no sabes verlo es porque te falta ver como son las personas que padecen esos trastornos en la realidad y a actores/actrices que sepan interpretarlos correctamente. A ver si ahora por tartamudear mientras hablas y mirar hacia los lados van a entregarte un Oscar.

Srednuht

Pues a mi esta chica en raising hope me encantaba

Hynan

Como actores en esta serie solo se salvan Sheldon, Leonard , Howard y Penny.

El resto sobreactua , no te crees su papel por la actuación en si , sino por el guion y el tiempo.

3 1 respuesta
ZaGo

#1601 Estuve fuera el finde y me fui sin dar el aviso, cuando volví me daba pena dejar la temporada sin rematar, encima mi compi de administración no me hizo la cobertura :(

En cuanto al capítulo final, bastante flojo, no es digno de ser el último de temporada.

DeFiNiTioN

solo se salvan Sheldon, Leonard , Howard y Penny

Raj all.

1 respuesta
Hynan

#1636 No he dicho personajes, he dicho actuaciones. Y tampoco estoy diciendo que Raj actué mal , el problema es que el papel que se le da les obliga a sobreactuar. En el caso de Sheldon me creo el personaje , me olvido de que es Jim Parson el que esta actuando. Lo mismo con Leonard , Howard , Penny.. Pero con el resto no , ya puede ser porque los personajes en si son demasiado subrealistas o porque los ponen en sutiaciones demasiado estupidas. No tiene porque ser siempre fallo del actor.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1637 Con Sheldon o Howard es que se olvida cualquiera, dos grandes actores sin duda. :)

1
GeO-Granada

Cuando estrenan la 7a temporada? este final de temporada ha sido un chasco xd

ovarious

Es una serie de cerebritos aislados socialmente y tienen los 4 novia y están forrados (al menos eso parece, excepto Penny no recuerdo que nadie pase por baches económicos).

Aaaaaahhhh......cuando solo estaba ella

2 2 respuestas
Srednuht

#1640 Una cosa es ser un friki de 18-25 años sin tener donde caerse muerto y otra que 4 tios con doctorados(excepto howard) currando en la universidad xD.

Es raro, por ello, que vivan en un piso común, pero vaya, será por cómodidad y falta de féminas. En las ultimas temporadas se irán distanciando y listo

thirteen

#1640 como esta penny madre mia xD

NigthWolf

#1634 Pues no se, igual es cosa mia, pero me da la sensacion de que Penny en esta ultima temporada esta actuando peor, como si se lo currase menos, la veo sobreactuar muchisimo y parece que ha perdido seriedad. Igual es cosa del guion, no lo se, pero me veo las primeras temporadas y esta ultima, y no hay comparacion.

En cambio los de los papeles de Howard y Sheldon me parecen unos pedazo de actores, son los que mas me gustan por como interpretan.

Y luego ya aparte el personaje de Raj es buenisimo, sobre todo me gusta en ingles, que se oye su voz original con ese acento xD

1 respuesta
Nority

#1643 Y sus tetas también sobre-actúan xD

DeFiNiTioN

Si es que esta temporada la han puesto de relleno con un par de frases por capítulo solamente, ¿Qué esperas entonces?

2
B

1
15 días después
gefea

Alguno que haya visto el último capítulo en español. Le han cambiado la voz a Amy verdad?

1 1 respuesta
B

Espero que con el final de temporada

Turamb0

Pues tan fea no me parecía como la pintabais.

Mystee

#1647 Sí, una voz mas madura pero no tiene sentido xD