Venga ya y no me toquéis los huevos. No es la primara vez que se postean imágenes de ese tipo, y nunca jamás nadie vino diciendo mierdaban ni cosas similares.
#1741 Igual que la tuya y la de los demás.
#1752 Photoshop y tal...
"Bazillion" years... qué máquina.
Debo ser de los pocos que se vayan a dar cuenta del texto del margen superior izquierdo.
Lo que deberíais hacer es empezar a buscar nuevas fotos y dejar ya de usar las mismas fotos de hace 5 años.
Y ahora se habrá puesto las pilas, pero quien diga que esta no engordó debe ser ciego o algo tonto:
El problema de esta mujer es que a poco que engorde se le pone una cara de pan de hogaza que pá qué....
Soy el unico que cada temporada nueva de TBBT le parece mas mala? Son muy pesados con el tema de las parejas y el leonard-penny.
#1762 Sí, a mí también me lo parece, hay muchos capítulos vacíos de contenido en mi opinión.
#1764 Ojo, yo he dicho que algunos capis me parecían vacíos, no que la razón fuera el tema parejas. La verdad es que ahora mismo no te podría decir cuáles sí y cuáles no.
#1763 ¿WUT? xDD
Eran los capitulos sin parejas y sin intencion de ellas lo que los hacía vacíos y sin contenido.( no por ello los hacía malos).
Tu no lo sabes por esa...llamemoslo "x cosa" que teneis algunos, pero en el 80% de los capitulos de TBBT te has partido el culo viéndolos fracasar o meter la pata con muchas mujeres. Lo único que pasa es que al final a alguno le ha salido bien.
Desde el capitulo 0 han estado con leonard-penny...
#1762 Para mi la sexta temporada es de las mejores que he visto, podrían sacarle algo más de juego por otro lado, pero respecto a humor para mi es la mejor temporada
De acuerdo #1765 al 100%. Para mí lo mismo, la más graciosa de todo.
Proporcionarles un pequeño protagonismo a cada personaje ha enriquecido la serie.
Pues a mí ya no me gusta la serie, las primeras temporadas me encantaban cuando la serie era más friki, las gracias giraban en torno a la ciencia y lo "nerd" y Penny era la única chica recurrente. Ahora con Bernadette, Amy y demás se ha convertido en una sitcom muy típica rollo New Girl y ya no me atrae nada.