Es guapísima :_)
Y a pesar de estar fibrada, lo que veis gordo en ella es que tiene los brazos anchos.
Es guapísima :_)
Y a pesar de estar fibrada, lo que veis gordo en ella es que tiene los brazos anchos.
James Earl Jones, voz de Darth Vader, y Carrie Fisher, la princesa Leia, serán estrellas invitadas en un capítulo de la serie.
lo que cambian unas tetas bien puestas (puestas con las manos o un push-up) a como realmente son... menudo timo : /
Yo no entiendo por qué habláis tanto de ella. Me parece guapa y tal, y por supuesto que le daba salami si tuviera ocasión, pero no la veo en plan "OMG pajas de sangre".
Yo le daba más a Bernie :3
Tania Raymonde (Lost) partipará en un episodio de la serie como interes amoroso de Raj. Dependiendo de como vaya la cosa podría convertirse en recurrente.
Me he reido con Raj en este capítulo y eso no es habitual. Cuando hace bromas con malicia y no bromas "homos" es la risa. xD
No sé yo si quiero que aparezca alguna chati para raj, eso significaría que stuart dejase de ser su compañero de aventuras? quiero que salga más, me encanta
Pues yo debo de ser la única persona del mundo a la que no le gusta Stuart, ese rollo patético tan exageradísimo hace que sienta lástima por él en vez de resultarme gracioso. Me pasa un poquito como con Allan en Dos hombres y...
Pues ya veremos #662 la cagada que hacen en España con el doblaje. Constantino DEP.
Y hablando de doblajes (yo la veo en spanish, sorry) que vuelvan a doblar a Amy como antes!!!
Eso de que en una serie tan larga te cambien las voces no lo entenderé nunca, como con TWD.
Actor de doblaje, actor de doblaje. Dobladores son los que doblan
Y os lo dice uno que ya no puede ver nada en español por que todas las voces las asocia a otros actores o actrices.
#684 Estoy contigo! Fue un palo cuando le cambiaron la voz!
Yo puedo ver las cosas subtituladas pero... es que hay actores que me gustan también por su voz en español... muchas veces no se parece en nada a la original, y cuando comparas pues me mola más en español.
Y los actores de doblaje españoles son muy buenos, admitidlo!! o es que no os mola escuchar los discursos de Al Pacino?? o a Marlon Brando como El padrino?? no me lo creo... :¬¬: