The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Riip
spoiler
2
W

Sabía que me sonaba de algo.

Alex Rousseau.

1 1 respuesta
B

Demasiado buena está para lo que es Raj.

3
manufontes

#747
hhhahaha

Dofuramingo

Tomad, anda:

1 respuesta
B

¿Tiene un coño con alas?

3 1 respuesta
elkirby

#752 Ostras!

vashet

#755 Está bastante buenorra, a mí me encanta! Vamos, no me lo pensaba.

benitoll

Buenas gente.

¿Qué días se emite la serie? ¿está de parón?

Me he visto las 7 temporadas una maratón de menos de dos semanas, y ahora tener que ver capítulo por capítulo es un suplicio, ni siquiera sé qué día salen (da igual que sea en inglés).

Thanks a lot beforearm (Muchas gracias de antebraso).

1 respuesta
B

#759 se emiten los jueves por la noche en USA, por lo tanto están para descargar en la madrugada de los viernes aquí.

Hoy no tenemos capítulo. Te recomiendo que revises este thread que se curra bastante sarvadohhh: http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/15

weaver

¿Se puede recomendar por aquí una app de frases de Sheldon?

3 respuestas
B

#761 No, por cutre.

6
ice_powa_xD

#761 Si es en inglés , no. Si es en castellano , vete a la m... :)

2 1 respuesta
Dofuramingo

#763 >>>> #761

ZAS EN TODA LA BOCA.

crasten

#756 no lo se , pero metete en ese coño y volar volaras un rato !

alph

Renovada para una 8ª Temporada.

11
B

Qué buena noticia!! ^^

Txentx0

Esta serie la van a alargar hasta el infinito. Cosa que no me parece mal mientras siga a este nivel

4
Rivendel

está bien la renovación, como decis la serie sigue a buen nivel y no está para nada quemada, espero que no llegue a los niveles de patetismo de las ulitmas temporadas de como conocí a vuestra madre, hay que saber parar a tiempo xD

elkirby

Con esta serie, creo para que llegue a tal punto como con "Como conocí a vuestra madre" tardará en llegar. Hay muchas cosas relacionadas con la ciencia y el frikismo que aún no han utilizado... Aparte de que siempre le dan juego con las relaciones sentimentales. Sheldon hay para rato.

Buena noticia lo de la octava temporada!

10 días después
LaChilvy

No ha habido capi hoy?

1 respuesta
B

#771

Si, si hubo.

B

Muchas risas con el capi de hoy.

ZaGo

Bastante discreto este último capítulo, además volviendo a viejas historias y malas costumbres.

zermun

Llevo demasiado tiempo sin ver esta serie, creo que tendre que ponerme un poquito al dia con ella.

KuS

Nunca me gustan estos capítulos en los que las cosas de Sheldon, y sobre todo como las soportan los demás, se pasan tantisisisísimo de irreales. Discretito.

1
Ethanh4nt

capitulo normalito eso si me he reido mucho con el momento de

spoiler
PeandPe
spoiler
Rivendel
spoiler
T

Bastante buen capítulo.

Usuarios habituales