Stuart es mi personaje preferido. Ojalá lo tuvieran más en cuenta y saliera incluso en la imagen del principio del openning, cuando todos están comiendo.
Ha sido muy bueno el capítulo, tengo ganas de ver como usan al personaje de Stuart ahora que parece que le han encontrado un nuevo hueco
Pues otra temporada más, llevan 2 finales de temporada que parecen más un capi de mitad de temporada que season finale pero aun asi entretenido como siempre. Deberian de explotar más el personaje de stuart xD
Otra que se une al "Stuart debería aparecer más". Igual que aprendieron a no saturar la serie con escenas de chicas-pareja, espero que tengan en cuenta que es un personaje bastante querido :_
Por lo demás, temporada bastante buena ^^
No he podido esperar al doblaje y me he lanzado tras comerme un huevo de spoilers a verlo VOSE (el ansia me ha vencido una vez más).
Fijo que ...
Making of de un capitulo.
Ruedan un capitulo entero en una tarde.
Podeis activar los subtitulos en ingles, no se por qué, pero funcionan bien.
muy guapo el making off, 1 capitulo en una tarde? eso es produccion si señor
me hizo muchisimo risa el estudiante de arquitectura de igluus, muy simpatico el chaval.
un saludote
Pues mucho cuidado. La serie se irá al traste si esto llegara a suceder:
http://www.aztecatrends.com/notas/famosos/167782/kaley-cuoco-embarazada-fotos
Lo de ahora son habladurías seguro, pero en cuanto Kaley Cuoco se quede embarazada, Penny también lo hará, y pudiera ser que aprovecharan la situación "barriga" para la serie.
En cualquier caso la serie comenzó con CULTURA FRIKI que desapareció casi en su totalidad al aparecer el concepto PAREJITAS, y podría dar mucho asco con el concepto FAMILIA.
Veremos.
También #985 lo llamaron evolución con "Príncipe de BelAir" y cuando comenzó a salir la novia se pifió.
a ver el rollo parejita de penny y leonard a dado muchisimo juego desde el principio, y esta sería gano muchos adeptos gracias a eso de las parejitas, todos queriamos ver al friki intentando ligarse a la penny, y ahora encima ... lo que ya sabemos, pues va genial, el sheldom esta evolucionando, la seria sige divirtiendo, y asi que yo creo que nos daran una 8ª muy buena ¬¬ esperando con ansia...
A mi como si Sheldon se convierte en un fucker y se lo monta con las 3 juntas, mientras la serie consiga hacerme gracia me da exactamente igual que sigan siendo frikis o unos chuloputas.
Si no hubiesen cambiado nada los personajes en 7 temporadas seguro que ya estariamos cansado de siempre lo mismo como paso en Modern Family, que fue un pelotazo en las primeras temps y ya casi no la sigue nadie por que se repiten las mismas situaciones una y otra vez.
Conseguir hacer gracia durante un monton de temporadas sin cambiar nada creo que solo esta al alcance de Seinfeld.
Disculpa #988 como que no la ve casi nadie?:
http://blogs.antena3.com/numero-de-serie/joyas-corona_2014022700084.html
Te resumo por si no quieres leerlo todo: Modern Family es la serie más vista de ABC en el sector demográfico de espectadores entre 18 y 49 años.
Ha tenido una bajada de audiencia (es normal tras tantas temporadas) pero insignificante.
Lo de TBBT es diferente. su audiencia ha ido en aumento conforme a pasado el tiempo.