El capítulo ha estado bien hasta la primera mitad, peeeeeeeeeero
Cada vez abusan más de las risas, el gag del principio ha sido frase, risas, frase, risas.... demasiado forzado la verdad, no me creo que la gente se parta la caja así por semejantes chorradas la verdad.
#332 Olvídate de eso porque no tiene sentido. En una de las notas al final de cada episodio, Chuck Lorre sacó una imagen del público y decía algo así como this is our laugh track para desmentir lo de las risas enlatadas; y aun así cuesta mucho creer que alguien se esté riendo todo el rato. Y tras acostumbrarte a oírlas, si las quitasen te parecería realmente extraño, créeme.
Btw, llevo como dos meses sin ver un episodio nuevo; a ver si pillo las ganas que me hacen falta.
#333 Ya sé lo del público real, pero es precisamente eso lo que me llama la atención, que se ríen por reír macho, super falso. Y en la escena a la que me refiero es que chirriaba a mas no poder. ¿Que si las quitan quedaría muy soso? Vale, que no las quiten, pero que reduzcan la frecuencia.
Oye pues para ser un episodio en el cual el humor ha sido cada cual con su pareja, me ha gustado y me he reído
Regulero, el capitulo de hoy no era de The Big Bang Theory ... con la buena racha que llevaban :wtf: