a ver si este capitulo ees mejor que el anterior, que me aburrí un poco.
capitulo flojito, me está cansando ultimamente que cada capitulo sea conclusivo, nose, podrian durar 2,3 capitulos los malos..
Peor capítulo de la temporada en mi opinión. Me ha parecido flojo, con poco argumento, y mal dirigido.
lo mejor de el capitulo la historia de dembe, mira que nunca veo las previas de los epis pero esta si la vi la semana pasada y pensaba que lo de la caza iba a dar mas juego...
Alguno le ha pillado por sorpresa lo de el final?? lo vendian como la mayor sorpresa de la serie y era super obvia xDD
Que tal es esta serie? ahora mismo estoy apunto de dropear american horror y no se con que llenar el hueco.
Veo the following, homeland, gotham y boardwalk hasta el lunes pasado, asi que tengo 2 huecos libres xD.
Lo comento por que veo poca gente posteando pero buenos coments.
#49 Si has dropeado american horror yo no veria esta. Para mi es peor esta que american. si no las has visto tira mejor por juego de tronos o thee walking dead.
No sé, yo si te la recomiendo. No es la mejor serie del mundo, pero tiene un protagonista con mucho carisma.
La comparación con AHS no tiene sentido. Son completamente diferentes. Yo también dejé de ver esa serie, y esta me gusta.
De las que ves se podría comparar, más bien, con homeland o gotham. Homeland me gusta más, gotham me parece un mierdón infantiloide para pasar el rato, mucho peor que ésta.
#56 Mantiene lo de 1 villano en cada capítulo sumado a un poco de trama principal de los protagonistas Reddington-Lizzie. Sigue siendo entretenida, pero ya se sabe que cada persona tiene sus gustos xD