Si bien es cierto que los últimos capítulos parece más Mandalorian que Boba, a quien le moleste salteselos, es como que pidas un sándwich de queso y te traigan tu pizza favorita más bebida, tu disfruta y ya.
alguien ma tiene la sensacion de que el nombre de la serie se la suda ????
no os equivoqueis, el ep5 y el 6 me parecen super capitulazos......pero no tienen nada que ver con boba
es mas, aun estoy esperando que boba habra un puto libro.
directamente todo que se llame star wars stories y ya esta, porque es todo la misma serie / historia.
estoy deseando ver obi wan
Brutal.
La verdad que estoy con muchos de vosotros, se pasan por el forro el nombre de la serie, pero es pura crema lo que están haciendo en estos últimos capítulos.
Muy top. Y que sigan.
Menuda remontada se han pegado con el 5 y el 6. El ir cuesta abajo y sin frenos hace aún más impresionante estos 2 últimos. Como les salga un buen capítulo final, se queda bastante bien la serie al final.
#674 Yo he oído algo que no sé si será real o no y es que el deepfake no se puede usar en productos comerciales; series, películas, anuncios... por temas legales de EE.UU
#679 Pues a ver si explican que ha hecho y donde ha estado porque ayer casi me explota la cabeza con los tiempos xD
Disney dirá lo que quiera pero el canon (por aclamación) es IV, V, VI, Mandalorian, Boba. Nadie sabe lo qué pasa después.
Punto.
El unico capitulo decente y ha sido bastante ameno pero me siguen pareciendo actores bastante malos en general (el sherif, asoka...). Es un quiero pero no puedo, eso si, en cuanto a la trama siempre me alegra ver a "esos" personajes evolucionar.
Quiero ver si realmente se cargan el canon de las pelis. Que por cierto,
#688 Es que siempre se critica todo, al mismo mandaloriano se le criticaba que la mitad de los capítulos eran relleno y que se podían saltar, luego fueron rescatando personajes de esos "episodios relleno" y les callaron las boca a todos.
Ahorita acabamos de tener los dos mejores capítulos de la serie y se le crítica "no es el libro de boba" saltatelos, ve hasta 4 y saltate hasta el final.