The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

legi0nx

#657 Me sumo a la pregunta. No se si es algo que se haya preguntado y respondido ya mil veces y me vais a mandar a la mierda xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#658 Es posible, pero siendo tan mayor tendría que haberlos conseguido de adulto y no de niño como el resto.

1 respuesta
HeXaN

Tampoco me extrañaría

spoiler
Chuckfan

#658 Algún as tiene que tener en la manga

spoiler
3
Draigcorv

#657 #661 según una página que he visto con una búsqueda rápida, cada viernes a las 9 de la mañana hora Española.

De ahí a que sea verdad ya veremos.

1
House-

#658 Tiene que tener poderes o algo como lo que ha comentado Hexan. Segurísimo.

Durante la espera del capítulo semanal, estoy dándole un revisionado a la 1ra temporada y justo le dice Stillwell a Homelander que si quiere puede ir él directamente a la planta 82 a comentarle a Mr. Edgar (Giancarlo) que no está de acuerdo con seguir las directrices que este mismo ha escrito (de cómo vender su producto -ellos- a los jefazos militares). Homelander tarda literalmente 0,1 segundos en cogerlas de nuevo e irse con el rabo entre las piernas sin rechistar.

laZAr0

Esto empieza a oler a "teoría" a un kilómetro.

If you know what I mean...

¿Cuántas veces habré pasado por esto en diferentes hilos de series? Ya he perdido la cuenta. Hablo sin conocimiento de causa, pero sólo espero que no sea otro hilo lleno de "teorías locas" y preguntas casualmente muy bien tiradas sobre lo que pasará en el futuro.

No he leído nada de los cómics y no sé ni si quiera si la serie se sigue basando en ellos, pero los SPOILER deben de ser para hablar de cosas que se HAN VISTO en la serie, no de lo que está por venir.

Para todo lo demás en series 'basadas en' o 'adaptadas de' debería de ser obligatorio utilizar:

2 1 respuesta
darkavm

5 minutos eliminados del episodio 2x02.

14 1 respuesta
SikorZ

#668 Oh mama, lo justo de hacerme un porrillo

C

#667 lo mio no es teoria loca ni nada, se me ocurrio cagando xdd

1 respuesta
Chuckfan

#670 Quiere decir eso que tu teoría es un truño? 😂😂

Hacon

No le deis mucha importancia al cómic, salvo un par de cosas que podrían ser grandes spoilers (o podría que no, ya que no sabemos si también sufrirán cambios, aun así recomiendo no mirar por si acaso) el resto es bastante original, ni siquiera la totalidad de los 7 coinciden con los del cómic y de los que sí cambian bastante las tramas.

Yo soy partidario de que no posee ningún poder, domina con su actitud y posición, como cuando se ejerce dominio sobre un animal salvaje. Si atentan contra él potencialmente perderían todo el status y beneficios que les da ser las joyas de la corona de Vougth, pasando a ser vilipendiados y perseguidos por los demás súpers.

spoiler

Por mucho ego, complejo de Dios o locura que tengan, Vougth les permite vivir una vida soñada, fácil, de lujo y fama, les hacen películas, marketing, lo que quieran básicamente, a cambio de hacer unos cuantos spots, actos publicitarios y mantenerse en las vagas directrices de la empresa. Si es que hasta tapan sus cagadas como ya se vio en la temporada 1 con el caso del avión o la muerte de la novia de Hughie.

Stormforth parece ser el "recambio" o toque de atención de Patriota. Con un poder que parece que podría rivalizar con el suyo, su inclusión en los 7 es una declaración de intenciones, si te mueves no sales en la foto.

Patriota podría ponerse en plan dictador y tratar de dominar el mundo, ero eso conlleva una serie de esfuerzos y dedicación tremendos. Se mire como se mire, su vida es más cómoda y rentable callándose y agachando la cabeza ahora, cosa que no quita que si encontrara otro presidente que mantuviera su status quisiera aprovechar para vengarse, matarlo, poner a otro más afín a él y echarle la culpa a Carnicero, Stormforth o algún supervillano.

A Carnicero ha podido matarlo, pero no lo ha hecho. En parte para hacerle sufrir, pero no se puede despreciar su utilidad para él como cabeza de turco al que echar las culpas.

Y ahora es cuando después de la parrafada mañana sale algo en el capítulo nuevo que demuestre todo lo contrario a mi teoría y tengo que recoger cable xD.

2 1 respuesta
SikorZ

#672 Que no tenga poderes es otra opcion, pero entonces significa que tiene algun super especial y leal bajo su manga, eso es seguro 100%

Solo caben esas dos opciones, porque tarde o temprano Patriota le rebatirá y el tendrá que ser mas contundente para mantenerlo a raya, quizas stormfront le es leal?

1 1 respuesta
Hacon

#673 Eso creo yo, la metió a dedo, está poniendo de su parte a algunos de los 7 y le está dando mucha manga ancha, creo que debe serle bastante fiel.

1 respuesta
SikorZ

#674 Tiene sentido, de otra manera: ¿por qué iba a meter una puta nazi loca en los 7 si quiere tenerlos bien controladitos? Para tener 2 problemas en lugar de uno? no tiene mucho sentido xd

Seyriuu

Yo diría que Stormfront es lo bastante poderosa como para rivalizar con Patriota, quizás no este en el mismo nivel que este pero le podría dar un buen baile.

Suma que si algún día quisieran acabar con Patriota lo harían mandando los supers más tochos, a lo mejor Patriota es el más poderoso, pero dos o tres Stormfronts igual le pueden.

Al margen de esto, el ejecutivo este no deja de ser un personaje de una serie, en la vida real no cabrearía a Patriota porque lo mismo de un impulso lo mata, pero en una serie las cosas no son tan realistas. El tipo le ha echado más huevos y le ha ganado este asalto. No creo que tenga super poderes ni un súper escondido en el armario más fuerte que Patriota. Simplemente está seguro de si mismo y la influencia que ejerce.

Por otro lado, no vería descabellado que Vought, la empresa del compuesto V, tuviera escondido por si acaso unos supers más tochos que el propio patriota, pero por ahora la serie de esto no ha dado indicios.

1 1 respuesta
SikorZ

#676 O una "vacuna", a saber... Algun metodo de echar supers rebeldes abajo tienen que tener

Por lo demas no estoy de acuerdo, o tienen un super para mantenerlo a raya o el es un super, o lo de la vacuna o algo así, pero algo debe tener para respaldar esos huevos, sería estupido plantarle cara si no tienes un as

2 respuestas
Draigcorv

#677

Algun metodo de echar supers rebeldes abajo tienen que tener

Haberlo haylo, dándole matarile a los rebeldes y fuera.

En cuanto a lo del ejecutivo, diría que simplemente ha soltado un farol a costa de poder morir por Patriota y le ha salido bien.

NocAB

#662 con efectos permanentes? eso es posible?

1 respuesta
Seyriuu

#677 sería estúpido en la vida real, en una serie es super molón y sería mucho menos molón si el señor (no recuerdo el nombre) fuese un super más tocho que Patriota.

Igualmente creo que no hay supers tan viejos, seguramente Patriota será de los primeros que se fabricaron.

Mi teoría es que si Patriota se sale de la línea le darán caza en grupo varios supers, a lo mejor hay un super con algún tipo de control mental o que envejezca, o algo así.

También el tema de la "vacuna" podría ser, pero a un tipo que no le afectan las balas no creo que le puedas pinchar con una jeringuilla, igual hay que forzarle a tragar una pastilla o algo

Lixae

#679 obv sí ??? es lo que se muestra con los supe-villains

1 respuesta
NocAB

#681 edit: había leído mal. A mí no me queda claro por los super terroristas que los efectos del compuesto V sean permanentes. En Popclaw diría que se ve que son temporales.

1 respuesta
JuGuLaToR

#682

2x03
1 1 respuesta
darkavm

Acaban de subir el 4.

Ya sabéis, todos los jueves-viernes a las 02:00.

3
NocAB

#683 gracias, lo había deducido de Popclaw porque solo se ven sus poderes después de pincharse el compuesto V y dicen que no era la primera vez que lo hacía.

L

A mi me cuesta creer que una corporacion cree gente con super poderes y no haya creado la forma de detenerlos, algo tiene q haber, algun arma secreta algo

sephirox

Visto el segundo.

2x02

PD: El actor que hace de The Deep, me parece un actorazo.

Rastrojo
2x04
Sentry

Vale pues me acabo de beber el 4°

spoiler
1
ArticoDelSur

Acabo de recibir mensaje de Correo diciendo que hoy me llega :qq:

Ganas de lucir mi camiseta no centrada