Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
Pero Butcher es gilipollas?
Y así por hablar de tonterías que no tienen nada que ver, Homelander es sexy de cojones.
#727 No está mal, pero estaba mucho mejor la gótica con la que estaba el gabacho antes.
Gabacho, huelebragas.
Gran primer episodio, el resto de la temporada es bastante bueno.
La escena en torno al secuestro de aviones fue brillante, es exactamente lo que podría reanimar mi interés en los superhéroes (los abandoné por completo después de posponer mi camino durante la primera mitad de Infinity War). Decisiones difíciles y sus consecuencias, erosión de la integridad, lidiar con toneladas de daños colaterales inevitables: las obras centradas en estos temas me interesarían mucho más que todas esas cosas del jardín de infancia sobre cruzados con capa que corren salvando el Universo golpeando a seres divinos en la cara.
A todos los que disfrutaron de The Boys les recomiendo leer la serie Villains de V.E. Schwab - es bastante bueno
Vistos los primeros cuatro. Homelander se come la pantalla, lo mejorcito junto a Butcher sin duda alguna.
Qué seriaza.
Pos a mi me parece que Homelander y The Deep son los que mejor lo hacen, lo que pasa es que siempre llama más un malote con chupa de cuero y frases vacilonas. Pero en su papel, The Deep transmite una bestialidad, en el capitulo 2 es un show verle xD
#741 el de the deep lo hace del carajo tambien
En general todos actuan bastante bien, aunque starlight me da grimilla, sera porque la dobla la misma que hace de Ellen Page en Umbrella?