Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#811 almacenamiento en la nube no uso, twitch no uso, prime video sólo the boys, música tiro de youtube...prime no me sirve para mucho.
#804 A mí siempre me cayeron mal, ella no tanto pero es que son lo más aburrido de la serie, y ser amiga de él en la vida real parece una tortura, que personaje más soporífero. Pero bueno, es que a mi los personajes principales siempre me suelen caer mal xD, nada nuevo.
Prefería cuando salia la season entera, te la fundes, y ya no te comes spoilers ni mierdas, esto de semana a semana.. Voy a tener que ir haciendo revisionados porque se me olvidan muchas cosas xd
#828 Yo no veo las series para comentarlas en el foro, honestamente.
Igual se puede comentar con el spoiler del capi que sea y listo... Aunque entiendo tu punto de vista.
Yo estoy esperando a que salga completa, sin prisas, sin presiones y sin leer spoilers. Estás tu que me pongo a ver episodios y a aguantar el puto enganche entre semanas.
#829 no tiene nada que ver.
Para mi también es un puntazo poder comentar capítulo a capítulo. Evidentemente tiene sus pros y sus contras
Podría haber un término medio, ni un capítulo semanal ni todos juntos, quizá un par por semana, se puede comentar bien en foros y verse dos juntos ya cunde más que ver sólo uno, imo.
coño comerse spoilers de esta serie es complicado, yo no me he comido ninguno, en cambio intentar lo mismo con las peliculas de star wars es casi mision imposible ( aunque total al final son una mierda )
#838 soy un gilipollas, si todos hiciesemos lo mismo alguno acertaria, creo que es la primera vez que lo hago, se me ha ocurrido y lo he plasmado sin mas, no he pensado que le molestase a nadie