The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

HeXaN

#810 Pues para tener 80 años usas el foro de lujo.

1 respuesta
Seyriuu

#811 almacenamiento en la nube no uso, twitch no uso, prime video sólo the boys, música tiro de youtube...prime no me sirve para mucho.

D

#810 ha sonado muy boomer ese comentario xD

Seyriuu

cambiando de tema, ¿Cuales son los siete actuales?

spoiler
2 respuestas
Miklosi

#804 A mí siempre me cayeron mal, ella no tanto pero es que son lo más aburrido de la serie, y ser amiga de él en la vida real parece una tortura, que personaje más soporífero. Pero bueno, es que a mi los personajes principales siempre me suelen caer mal xD, nada nuevo.

B

Amazon bueno, bonito y barato.

Draigcorv

#814 Pues...

spoiler
JoramRTR

#814

NSFW
1 respuesta
dynamic

#804 pues a mi me gustan

Draigcorv

#818

spoiler
2 1 respuesta
pike_97
spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#820 llevas razón

Hacon

#821

spoiler
1
mecmec

Ostia puta la promo del 2x05 que basta.

B
1 respuesta
RocKst3aDy

Ni con tus branquias lo veo.

14
SikorZ

Prefería cuando salia la season entera, te la fundes, y ya no te comes spoilers ni mierdas, esto de semana a semana.. Voy a tener que ir haciendo revisionados porque se me olvidan muchas cosas xd

1 1 respuesta
G

#827 Pero para comentarla en un foro es mejor.

1 1 respuesta
SikorZ

#828 Yo no veo las series para comentarlas en el foro, honestamente.

Igual se puede comentar con el spoiler del capi que sea y listo... Aunque entiendo tu punto de vista.

1 respuesta
Drowan

Yo estoy esperando a que salga completa, sin prisas, sin presiones y sin leer spoilers. Estás tu que me pongo a ver episodios y a aguantar el puto enganche entre semanas.

L

#829 no tiene nada que ver.

Para mi también es un puntazo poder comentar capítulo a capítulo. Evidentemente tiene sus pros y sus contras

Miklosi

Podría haber un término medio, ni un capítulo semanal ni todos juntos, quizá un par por semana, se puede comentar bien en foros y verse dos juntos ya cunde más que ver sólo uno, imo.

1 respuesta
Overwatch

#825 OMG... mejor no lo veais xD

garlor

coño comerse spoilers de esta serie es complicado, yo no me he comido ninguno, en cambio intentar lo mismo con las peliculas de star wars es casi mision imposible ( aunque total al final son una mierda )

1 comentario moderado
B

#835 Muy bien. Ahora cierra al salir.

1 1 respuesta
pardier

#836 perdona si eso

1 respuesta
B

#837 Pensaba que eras el típico troll que soltaba el spoiler y se largaba 😅

1 respuesta
pardier

#838 soy un gilipollas, si todos hiciesemos lo mismo alguno acertaria, creo que es la primera vez que lo hago, se me ha ocurrido y lo he plasmado sin mas, no he pensado que le molestase a nadie

1 respuesta
B

#839 Ahora queda la duda de si te has leído los comics y has soltado el spoiler como quien no quiere la cosa o es solo una teoría sin más ... ya queda a elección del mod si te comes el chocopunto o no.

2