Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
#1351 Sisi, pero yo creo que la razon es la misma, asocia la leche a que nunca ha tenido una madre y es su mayor trauma.
Mas que por la leche en sí, es por lo que representa yo creo. O eso o es como Jordi el niño polla que sin su nesquik no es humano
Lo de la leche de homelander en esta temporada yo lo interpretaba como una reserva de leche humana de la tia que tiene guardada no de vaca xD
#1358 listo, perdon, siempre me pasa.. xD
Lo mismo me equivoco pero recuerdo ese momento, aunque no descarto que los porros me hicierna imaginarmelo xd
yo creo que
#1103 Magneto pese a pasar su infancia en un campo de concentración nazi sus ideas son muy nazis , el se mantiene en la superioridad de los mutantes como la evolución del ser humano , no dista mucho de un señor con bigotito.
#1374 Es que tiene razón en que los mutantes son superiores a los humanos. Las ideas de Hitler no tenían fundamento alguno, las de Magneto sí xD Otra cosa es la forma que tengas de llevar a cabo esas ideas.
#1379 Bueno, habría que definir realmente que significa ser superior.
Porque si luego todos tienen poderes y acaban destruyendo el mundo por ello, eran superiores o inferiores? Es algo un poco abstracto sin saber que significa realmente "superior". Sólo la naturaleza evoluciona a algo superior y que yo sepa no toda la población es mutante, sólo unos pocos, asi que mas que superior podrían ser algo así como un fallo genético