Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
La serie tiene un problema terrible que es q tiene muchos personajes y poco tiempo para desarrollarlos por lo cual quedan todos mal desarrollados o sin desarrollar, salvo un par, se noto en la primera y mucho mas en la segunda
#1622 yo hecho en falta más desarrollo de love sausage. Cuanto juego podía haber dado el personaje ese xD
Acabo de terminar la 2ª temporada. ¿Entretenida? Obviamente, pero es un despropósito en cuanto al comic.
#1630 No creo que se pueda hablar de despropósito, simplemente hay que hacer modificaciones de calado.
La televisión no está preparada para lo mismo que se ve en el cómic.
Tienes unas declaraciones de Ennis por ahí afirmando que le gusta la serie y que entiende perfectamente el enfoque, que no se tiene la misma Libertad que en su medio.
#1637 A mí me parece totalmente apropiada esa escena, además de quedar del carajo tiene bastante sentido. Patriota está en la mierda, y eso se refleja perfectamente en esa escena
#1638 Bueno, no comparto tu opinion, me parece cansino y un recurso facil.
Aunque entiendo la polarización respecto esa escena.
#1639 Cansino por? Esa escena no la habíamos visto nunca, y Patriota está frustradísimo, a mí me parece bastante buena para mostrar lo que decía, que está en la mierda, que es un crío que cree que es el dueño de todo pero en realidad no es mas que otro A-Train mas movido por las circunstancias. Que por mucho poder que tenga y se pajee en una puta torre sobre la ciudad sigue sin poder correrse porque es un puto crío que está vencido aunque el quiera ser el dueño de todo.
Es que no sé, me parece 100% perfecta esa escena para hacer ver la situación como queda
Pero bueno, cada uno lo vera de una manera
PD: Y con el niño no os hagais pajas que dudo que lo volvamos a ver xd