The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

SevenOfThem

https://wegotthiscovered.com/tv/the-boys-producers-didnt-want-jensen-ackles-as-soldier-boy/

Que Sony casi no pilla a Ackles para la T3 porque querían a alguien más famoso >_>

1 respuesta
Chuckfan

#1861

2
24 días después
kraqen

Me encantan este tipo de recopilaciones de diferentes estudios y animadores.

Genial ver a la industria americana lanzarse a este tipo de proyectos.

3 2 respuestas
SrEnigma

Me he visto maqueta de los 5 primeros episodios de la 3a temporada. Y solo decir que empieza muy fuerte.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1864 Pero si solo hay 2 seasons XD

1 respuesta
SrEnigma

#1865 Pero yo he visto 5 de la tercera, que se estrena en junio, en su versión maqueta, sin VFX ni nada.

3 respuestas
weaver

#1866 y cómo los has visto?

1 respuesta
SevenOfThem

#1866

4 1 respuesta
SrEnigma

#1867 Ando metido en la campaña publicitaria de la 3a temporada y Prime nos ha dado acceso para enterarnos de cómo va a ir la movida.

4 2 respuestas
Am7roK

#1869 lo has dejado caer para hacerte el interesante y que te preguntemos eh pillín... cuando haces eso, tu contrato de confidencialidad se anula y estás obligado a contar más para no quedar como una att whore xD

queremos detalles!

2 respuestas
Sinso

#1870 No.

No los queremos #1869

SrEnigma

#1870 está feo, mejor las sorpresas. Si acaso os puedo negar falsas teorías jajaja.

1 1 respuesta
BeTiS

#1872 Comenta un dato de esta nueva temporada que sin ser spoiler, demuestre que la has visto. Si no se te aplicará la máxima: "La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela."

1 1 respuesta
SrEnigma

#1873

spoiler
1 1 respuesta
BeTiS

#1874 Pues ahora si has callado bocas, el tiempo dirá. Pero parece ser que si has visto parte de la nueva temporada. :wink:

1
NoFiSoX

#1863 Esto se estrena el 4 de marzo, quiero manitas para saber si queréis hilo para comentarla.

57 1 respuesta
LLoskka

#1876 por supuesto!

bocadillo

#1863 Me encanta, además parece que ponen a The Boys de los comics en ellos, Simon Pegg incluido

NoFiSoX

#1876 El pueblo ha hablado:

Hilo de The Boys: Diabolical

3
7 días después
darkavm
2 2 respuestas
Chuckfan

#1880 Joder, le metió una buena castaña

5 1 respuesta
weah_dany

Ya sabemos por qué le va como anillo al dedo el personaje xD

1 1 respuesta
LLoskka

#1882 mirate banshee y sabras el origen

poca broma, el tio este si le da mal la botella unos cms abajo, le raja cualquier arteria y se desangra.

JoramRTR

#1881 peor, le rompio un vaso en la cara.

ArcSTAR

Vaya puto retrasado no? Que decepción

Mutran

He leído la noticia y qué putísimo asco de hombre, de verdad, y encima sale de rositas, evidentemente. Soy de los que separa obra de artista pero me no me dan nada de ganas de ver su puta cara en la serie, y eso que era mi personaje favorito XD

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#1886

Cómo que de rositas? Digo yo que le van a meter algo por lesiones, dudo que le salga gratis pegarle al chaval este y partirle un vaso en la cabeza.

1 respuesta
Mutran

#1887 Sí, alguna multa le caerá, me refería a de rositas porque nadie le ha tocado la carita XD

RuLi_pucela

A ver, fatal hecho obviamente pero es que iba mamado. En ese estado pues un notas que no necesariamente tiene que ser así en su vida... Pero alguno igual se piensa que la peña que sale en series y películas mea colonias y no, de hecho un gran porcentaje le da a todo xd

También digo que teniendo porteros en el bar, lo de ir a llamarle la atención estando así... Poco cerebro.

2 respuestas
BeTiS

Por suerte no lo desintegró, unos puntitos y pa casa.