Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
Muy guapo el capitulo pero tampoco me ha parecido tan jodidamente espectacular como estaban anunciandolo a bombo y platillo de que iba a ser la mega hostia y que iba a estar baneado en nose cuantos paises.
Al final tanto bombo con el Herogasm y tampoco sale nada turbio xD
Eso si, capitulazo y menuda serie joder, de lo mejor que hay.
Pues esta siendo temporadon, la mejor hasta el momento en mi opinión.
Ya era hora de que Homelander recibiera tundas, esta bien que es el gran villano y el chiste es que sea super poderoso pero también un poco de dificultades debe tener, que jamás habia estado en riesgo hasta ahora.
Los personajes 10/10 y la trama de Kimiko-Franchie a mi me esta gustando, además me permite descanzar un poco de la trama principal y esos dos tienen una muy buena química juntos.
Esta serie es el claro ejemplo de que tener buenos personajes tira palante cualquier historia. Vaya espectaculo dan a cada capitulo, chapeau.
Ya puede ser la narrativa sida liquido que ver a Butcher en frente de Homelander te hace olvidar cualquier cosa.
Brutal el capítulo.
Pero sigo si saber porque el aviso y por que lo han prohibido en 4 países, la dicha secuencias que ni se cual es...
Joder que decir, menudo seriote la verdad.
También el hype por este cap me esperaba muchísimo más pero las caras de carnicero cuando se están dando Candela jajajs
#475 han prohibido en varios paises Lightyear que tiene un beso entre dos mujeres (que son dibujitos) de un segundo de duración.
Con lo que sale aquí pues te puedes hacer una idea xD
Visto el último y me pasa como a la mayoría, han creado tantas expectativas que me ha dejado un poco fría.
Entiendo que en países mucho más estrictos con la censura en tema sexo y/o violencia se haya prohibido, pero a mí me parece que hay otros capítulos mucho más explícitos en ambos temas que éste, por ejemplo el primero de esta tercera temporada.