Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
La tengo guardadita para la semana que viene, pero estáis haciendo tanto ruido por aquí, que es imposible ya... No sé cuanto más podré retenerlo.
#124 Estoy contigo.
Me está flipando, no se cómo coño voy a aguantar hasta el viernes que viene. La puta droga en monodosis.
No entiendo la continua fascinación con Starr, cuando no esta ofreciendo absolutamente nada nuevo que no haya ofrecido antes. Las mismas muecas y gestos de siempre. Cero novedad en ese sentido.
Que si, que los borda. Es perfecto para el papel. Pero bueno, en fin. Llegara la 8ª temp, seguirá torciendo la boca y riendo como robot y se os seguirán cayendo las bragas como preteens
#133 no he visto Banshee, pero he leído la sinopsis y después del suspiro que he exhalado casi pierdo el conocimiento por falta de oxígeno.
#135 #136 veo por el cast mucha modelito de Victoria's Secret que podría beneficiarse de unos cuantos cocidos y clases intensivas en el actor's studio, en ese orden. Y Eliza Dhusku, que por el tiempo que ha pasado desde Buffy, podría ser vuestra abuela.
Sinceramente, solo se salva de la quema Joseph Gatt
#131 La fascinación es por que lo hace super bien, que tiene las mismas muecas de Starr? Claro es el mismo actor, no esperemos que sonria como Willian Dafoe o que tenga el tono de voz de Morgan Freeman por que no es ninguno de estos.
En lo que si estoy de acuerdo es que tampoco es para pedir premios, pero conociendo este mundo fanboy es normal, en el hilo de caballero luna se pide el emmy para Oscar Isaac, en el Wanda para elizabeth, en el de Falcon para Anthony Mackie y un largo etc. Mañana sale la sarie del Superheroe chimpance y veras una fila de fans pidiendo el emmy para el chimpanse.
#139 tu comentario es muy chimpanfobico bro, yo estoy hablando de chimpanses y tu de macacos japoneses, es como que a una mujer trans le digas hombre, puedes herir sensibilidades, estas mal.
Alguien me explica por qué Hughie cada vez que tiene un líquido asqueroso en la cara, véase sangre o vómito, abre la puta boca? Es que esta temporada lo vi un par de veces, y recuerdo haberlo pensado antes también, así que en las anteriores lo hizo también.
La temporada es top, la verdad, me está gustando más que las anteriores, y Butcher se come la pantalla, me encanta su acento y lo soez que es siempre hablando.
Por cierto, es británico o australiano? Porque no consigo identificar su acento y me está rayando, podría buscarlo, sí, pero no me raya tanto como para abrir otra pestaña.
#143 El acento de la serie es falso.
Aquí lo puedes oír hablar normal https://youtu.be/4yQ0wziQ2Qg?t=37