Para hablar del cómic tenéis su propio hilo
Tampoco entiendo muy bien porque cojones culpan a carnicero de absolutamente todo, que quieren los demás? Como quieren cargarse a homelander que está como una absoluta puta cabra? A base de buenas palabras? Pidiéndole por favor que se este quietecito? Es que me saca de quicio eso
#209 si fuera otra serie pensaría que son unos exagerados pero viendo la serie en la que estamos sólo puedo pensar "oh boiii".
Soy el único que se ha descojonado con esto? xD
No han podido elegir a mejor actor para el papel de Soldier Boy xD.
Opinión impopular, pero el momento consoladores me dio bastante vergüenza ajena. Es el típico "hostia, que guais son, como se atreven a hacer estas cosas, que revolucionarios y que rompedores Blah blah blah" entiendo que a un adolescente le haga gracia, pero a mí me pareció muy sin más, de buscar la reacción del público y la palmadita por meter una tontería así.
Hughie me sigue cayendo como el culo y no entiendo cómo Starlight vio algo en él.
La de las cabezas me cae bien, y creo que si tiene que elegir bando va a ser el bueno al final.
Y me encanta cuando Butcher llama love a la gente, melofo un poco.
Deep me da un asco que te mueres, no de que me caiga mal, me da como grima, no sé.
#232 todo bien en casa? Un psicologo por ss sale gratis alli lo dejo, por tu comentario de los consoladores.