The Boys - 4ª Temporada

Mirtor

#390

spoiler
4
RuLi_pucela

Como carrilea la serie Antony Starr, pero a calzón quitado ya.

5 1 respuesta
benjajim

#392 La verdad es que a mí en está serie siempre me ha sudado un huevo Butcher, su grupito y sus tramas de mierda. El prota siempre ha sido Homelander (y desde la temporada pasada le acompaña el grandísimo Jensen Ackles)

Benzac

sobre el capitulo 4

spoiler
1
Mega-Ninja

Cuarto capitulo rarisimo, carente de ritmo, no se...

weeheee

Pese a que el ritmo sea diferente al de la temporada pasada, a mi me esta gustando bastante. Quitando la trama de Kimiko, las demas me parecen llamativas.

Kimiko es puro amor.

1
LLoskka

Buen capítulo.

Deep : DOPE

XDDDDD

1
vene-nemesis

En general la temporada está entretenida porque toca construccion de personajes, pero la verdad es que la parte de kimiko, la de frenchie y ahora lo de starlight parecen escritas por un becario, tanto les ha afectado la huelga de escritores?

1 1 respuesta
Draigcorv

#390

spoiler

Por otra parte... jesus christ. Lo único malo del capítulo a mi ver, los primeros planos a Muñeca Estelar, digo Luz, eso, Luz.

spoiler
Ekarus

#398
Yo creo que es consecuencia de los bucles que son las tres temporadas anteriores.

De donde sacas material si cada season termina y te quedas casi igual que al principio.

Toca rascar del pasado de los personajes.

1
Mako666

Parece que la que algunos llaman "la peor temporada de The Boys" está yendo muy bien de audiencia, curiosa disonancia.

2 2 respuestas
JackWhy

Este es el homelander que queremos

SupermaN_CK

Podría haber sido el capítulo sólo con Homelander en la sala y me lo hubiese metido por el culo bien fuerte.

@Carcinoma

1
Seyriuu

Me ha gustado mucho la parte de Homelander de este capítulo.

spoiler

#390

spoiler
1 2 respuestas
TrOkO

#401 'Ocho apellidos marroquís' también lo peta.

1 respuesta
Benzac

#404

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#406

spoiler
3 respuestas
RavageR

#407 en la otra serie explican un poco el tema este de las instalaciones ( que no se si seran las mismas)

Jorgew

#407

spoiler
4
Benzac

#407

spoiler
Rubrum
spoiler
Vhsephi

La verdad, me cuesta decidir k personaje es más subnormal

spoiler
TonnyWanna

#401 Supongo que entonces la de Marvel Endgame te parecerá la mejor película de la historia, infinitamente mejor que El Padrino, por poner un ejemplo.

I

#404

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

Algo que se me ha olvidado comentar del capítulo,

spoiler

#414 Espero que no...

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

No puedo ver a Starlight. Me saca de la serie con esa cara polioperada…

Menudo destrozo se ha hecho y la mantienen en la serie.

4 1 respuesta
LLoskka

#416

spoiler
khaxal

#415 Ni de coña veo

spoiler episodio 4
1 3 respuestas
I

#418 simon pegg esta en la serie porque en los comics hughie es clavado a el y queria/querian un cameo suyo cuando empezo la serie. No le des mas vueltas.

1
Mako666

#405 Pasa datos de audiencia comparado con las dos anteriores a ver.