The Boys - 4ª Temporada

tofreak

#478 Me tienes aqui esperando a que hagas tu primer comentario sobre la serie.

1
spnem

#478 Afirmas una cosa, se te desmiente y entonces dices que claro, que no vas a leerte las 16 páginas. Pues para qué coño afirmas algo de lo que no tienes ni idea? xd

1
Mega-Ninja

#472
Ahi esta Huggie mirando a luz estelar...

4
13malkavians

Que llevamos viendo practicamente el mismo desarrollo del personaje de patriota desde la temporada1, si, pero joder como he disfrutado este cuarto episodio y sus escenas. Que termine en la quinta temporada me parece correcto

2 respuestas
tofreak

#484 La morena debería haber sido homelander

EricDraven91

#473 Supongo que no te acordarás que fue el villano de la cuarta de Fast & Furious y ahí no es que salga con mucha barba que digamos, además de salir igual de "delgado" en comparación con The boys xd.

vasketahd

Espectadores en la 1° temporada: "Que bien que hagan una serie sobre los superhéroes reales me flipan las escenas gores es una serie para entretenerse"

Espectadores en la 2° temporada "Le faltan 56 pelos de barba a MM, menudo estropicio luz estelar. ¿No tiene una trama como los soprano? Solo hay sangre gore y poco más.

Nunca entenderé el mundo.

5 1 respuesta
13malkavians

#487 y quien quiere entender el mundo? jaja

esta serie es un fiel reflejo de eso

de todas maneras puedes intentar criticar la serie, y no la gente que comenta la serie, gracias

2 1 respuesta
vasketahd

#488 La serie se vendió como sangrienta divertída alocada... no como la mayor trama de tu vida.

Yo entenderé las críticas respecto a la serie, lo que no puedo entender es que le falten 129 folículos de barba a MM o la cara de luz estelar (ni me fijo) ni pediré una trama como House of dragon. Hay series que son puro entretenimiento e ya

1 respuesta
13malkavians

#489 solo hay que revisar tus post para ver que lo tuyo es puro entretenimiento

Disfruta tu y deja a la gente que disfrute con lo suyo

1 respuesta
vasketahd

#490 Yo veo series de todo tipo. Pero es muy importante saber a que público va enfocada cada serie y en que se basan, no pedir lo mismo a todas las series. Lo mío no es puro entretenimiento, se que si quiero tramas interesantes, tengo otras series.

Comparar the boys con House of dragon es un sinsentido como se ha hecho aquí.

1 respuesta
Maverik2

A mi me da rabia que no van a ninguna parte desde la primera, segunda tercera y cuarta igual, dando vueltas en circulo sin mas.

3 2 respuestas
RavageR

#491 sin animo de desprestigiar lo que dices, cada uno disfruta de lo que quiere y en un foro opina de lo que cree conveniente respecto a la serie, si no fuese por eso serian todos los post " me ha gustao 10/10" , al final aqui se viene a decir que te gusta o que te parece mejor o peor y a mi como en la mayoria de series me suele disgustar cuando cambiar un actor por otro por ejemplo por que se ha ido de la serie o por lo que sea. Al final te acostumbras al personaje que te han mostrado y si cambia mucho( por fisico o cambios grandes) te chirria como es normal como si sale de repente un personaje manco por que en su vida real perdio la mano pues como es logico es raro y desentona.
Series como Spartacus a pesar de estar chula jamas me acostumbre al actor nuevo y eso que estuvo mas tiempo en pantalla y temporadas que el primero ( pero se murio) , the withcher evidentemente sin Cavil no la voy a ver ni por terminarla me guste mas o menos y como eso muchas mas cosas.
Se puede disfrutar una serie? si, vienes a un foro a opinar de la opinion de otros? pues esta bien tambien, no deja de ser igual de estupido y redundante pero es que esto va un poco de eso tambien y no tiene menos validez que para ti sea estupido las criticas de otro al igual que le pueda parecer estupido a cualquiera que te tragues hasta una novela india aplaudiendo con el cerebro en off.

2 1 respuesta
vasketahd

#493 No digo que no haya que quejarse, yo mismo me quejo. Me quejo de que la gente critique aspectos que han estado presentes desde la primera temporada. Desde el inicio, esta serie ha sido de humor, gore y sin una trama muy compleja. Si no te gustan este tipo de series y prefieres una trama más enrevesada, no entiendo por qué sigues viendo la cuarta temporada. The boys está para lo que está, y meterte en el hilo y leer que tiene mejor trama House of the dragon.... Pues claro que la tiene no me jodas xD.

2 respuestas
spnem

#494 ¿no se le puede poner un pero a una serie porque sea entretenimiento puro?. Ni a los arcos de los personajes, ni a los diálogos, ni a las actuaciones, ni a nada... Entiendo, para verla entonces tendré que hacer como la negra y lobotomizarme antes de cada capítulo y verlo con unos cheetos pandilla y un porrete.

1 respuesta
vasketahd

#495 Estás malinterpretando mis palabras. Léeme de nuevo. Tu puedes quejarte de lo que quieras, pero si tras 4 temporadas no has entendido de que va la serie creo que el problema no es de la serie. The boys sigue siendo lo mismo que en las temporadas anteriores. Si ahora la gente se aburre no es problema de la serie, porque lleva siendo y vendiéndose asi desde el minuto 1.

Tu puedes exigirle que tenga una super trama o cosas así, quejarte de lo que quieras, pero no es problema de la serie, pues nunca fue su intención.

Sois muy vinagres enserio, hay que disfrutar más de las cosas. Yo creo que disfrutáis más cuando os quejais.

2 respuestas
RavageR

#496 creo que el que lo malinterpreta eres tu, te puede gustar pelartela pero si estas 25 horas seguidas lo mismo se vuelve desagradable, pasa igual con las series que se alargan mucho que aunque te guste de primeras hay que saber cuando parar y acabar. A mi me gusto desde la primera temporada pero ya se me esta haciendo pesada y eso qu ela disfruto pero por mi deberia haber acabado ya en esta temporada y no saber que hay otra mas.

1 respuesta
vasketahd

#497 Eso es lo que pasa en la actualidad, que la gente se aburre rápido de todo. Pero en mi opinión no es un problema del producto en si, si no de las personas que buscamos entretenimiento inmediato.

Antes las series duraban más y la gente no se quejaba tanto.

1 respuesta
spnem

#496 No te equivoques, a mi la serie me entretiene y me parece disfrutable. Lo cual es compatible con opinar que ha empeorado. Ahora mismo hay un grupo de personajes que me ha dejado de interesar por completo, cosa que no me pasó en las dos primeras temporadas. La 4ª, de momento, la está sosteniendo únicamente Patriota. La 3ª al menos con Soldier Boy, el cierre de Black Noir y descubrir los poderes del hijo y hacia qué lado iba a tirar, se repartió un poco el peso.

Dime esta temporada algo que esté a ese nivel además del arco de Patriota.

1 respuesta
vasketahd

#499 No me fijo en esas cosas en the boys. Yo vengo a ver sangre destrucción peleas y escenas random. Me dan un poco igual las tramas de los personajes mientras haya peleas sangre muerte memes humor negro..... Seré yo el raro.

JonyBgood

#492 Así es. Para mí que esto debería haber tenido tres temporadas y ya está. Esta cuarta me está dando mucha pereza, hasta el punto de que el último me lo he visto en dos partes porque en ningún momento me estaba interesando casi nada.

1 respuesta
R0571N

#501 Es que lo construido en la temporada 3 desde el primer episodio hasta el 9no es casi exquisito. De haberse terminado la serie con un décimo capítulo bien hecho (en vez de la basura que hicieron), sería considerada una de las mejores sino la mejor temporada de una serie de superhéroes que se haya hecho.

En vez de eso es como si hubieran retrocedido en el tiempo y aquí estamos, en un bucle sin fin de pereza absoluta.

1 1 respuesta
Maverik2

#502 100% la tercera iba muy bien encaminada pero al final lo meten todo a la nevera literal y figuradamente y aquí no a pachao na.

MATT-x2
3
Friends

#498 ¿Nos aburrimos rápido? 4 temporadas, 8 capítulos por temporada, 1 hora por capítulo... 32 horas durante años ¿Nos aburrimos rápido o han alargado el chicle?

1 3 respuestas
xmar7

Buen capítulo, aunque es verdad que algunas tramas se hacen pesadas porque no aportan nada y parecen de relleno.

spoiler
vasketahd

#505 Nos aburrimos más que antes, eso sí. Fijate lo que duraban las series antes (y no se quejaba la gente tanto) y lo que duran ahora.

guillauME

#505 Pero si hay series que tienen 22-23 episodios por temporada y nadie se aburre.

No tiene sentido eso que dices.

1 2 respuestas
Titshel

#508

Yo entiendo lo que dice.

Actualmente, series que sean mainstream, de 22/24 capítulos (es decir de cabales americanos del cable) hay pocas, la mayoría de las top son series que llevan muchos años en emisión y tienen fandom establecido (yo mismo sigo viendo Anatomía de Grey y van 20 temporadas)

Pero series nuevas, que peguen fuerte de esa duración... ¿Cual?

De la temporada 2023/2024 o 2022/2023 dime 3 de cada año si puedes, y te lo agradeceré porque me encantan las series largas para poder ver, pero es que no salen.

Ahora las series "top" o "que pegan" son o miniseries de canales de Cable (raro aún así) o de plataforma de streaming y suelen tener 8/12 capítulos máximo (y te las parten en 2)

Si The Boys la temporada 1 tuviera 22 capítulos con 14 capítulos de relleno contra el "monstruo de la semana" yo la vería porque es algo que me gusta desde Buffy, pero la mayoría de la gente no la veria y por eso no se hace ya.

Es más habria mil webs o fotos donde te dirían que capítulos saltarte para ver solo "lo que importa"

Si os fijáis hasta en estas series de 8 capítulos hay tramas que decís "que sobran"

Porque se quiere ir,en la mayoría de los casos, a que todo sean secuencias impactantes (no digo solo visualmente, puede ser impactante por la conversación o la trama)

Es lo que el dice, y las propias empresas de Streaming lo saben, de ahí ma duración de sus series actuales.

Y hay casos en los que acertarán y otros que no (como digo, ojalá temporada de Mandalorian fuera de 22 capítulos aunque 10 fueran insustanciales para la trama o de Ted Lasso, pero no me tragaría 22 capitulos por temporada de You por ejemplo)

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#484

@ralphbohnerchuckles1243
hace 2 años
This is my canon ending for Hughie and Starlight

#494 ''me quejo de los que se quejan''

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Benzac
  • Akiramaster
  • Xetloz
  • Seyriuu
  • Friends
  • vasketahd