The Boys - 4ª Temporada

JiMmY

#622 a ver que os estáis liando

spoiler
SikorZ

Lo del compuesto V

spoiler
1 respuesta
Kylar

La carcajada que he soltado con esto.

Puto Frenchie.

13
JiMmY

#662 En la temporada 3 sale claramente.

King-25

No es la mejor temporada, y es cierto que la trama avanza muy lento, pero, es de lo más divertido y bien hecho que se puede ver hoy en televisión.

Capitulazo el de hoy, y la escena de Homelander... menudo psicópata.

NoFiSoX

Nos podemos quejar de que es siempre lo mismo y todo va muy lento, pero joder, el 4x06 ha sido igual de divertido y bizarro que el anterior xD

4x06
1
Mega-Ninja

Desde cuando es una serie para adolescentes autistas?, vaya capitulo de mierda

1 respuesta
Mako666

#667 El capítulo tiene literalmente los mismos tonos, tropes y niveles que el resto de temporadas.

No entiendo qué cojones esperáis ver, honestamente.

6 1 respuesta
ArcSTAR

Zendaya.

14 1 respuesta
Mega-Ninja

#668 No se, quiza estoy romantizando las dos primeras, pero esta cuarta me esta pareciendo mucho, pero que mucho peor.

2 1 respuesta
Akiramaster

Buen capítulo.

Ha sido un gazapo

spoiler
Quetanto

Sin ser un servidor critico de cine ni nada acabo de ver el 4 y el 5 y me han parecido la polla en cebolla

SikorZ

#670 nos pasa a muchísimos, las 2 primeras tenían una calidad que no tuvo la tercera ni tiene la cuarta, habrán cambiado guionistas o alguna historia así

1 respuesta
Akiramaster

#673 se ha perdido la novedad más que la calidad. Eso no quita que la historia se mueva lentamente.

2 1 respuesta
SikorZ

#674 Para mi no es una cuestion de novedad si no de calidad, claramente ha bajado en calidad de guión, no así de lo demas, los actores siguen haciendo la papeleta, los de marketing tambien, los de ambientacion tambien, lo que le falla es el guion

La de relleno que metieron en la s3 ya solo con kimiko y frenchie y su capitulo musical, ahora lo mismo pero con otro pavo, cosas que no tienen sentido en la trama, incongruencias, tramas que no van a ningun lado ni tienen aliciente... Las 2 primeras estaban mil veces mejor

Se que la serie esta basada en el comic, quizas simplemente ha sido un efecto GoT, una vez que el guion deja de bassrse en la obra original, baja la calidad de golpe

5 1 respuesta
Akiramaster

#675 es que es difícil dar vueltas sobre el conflicto de matar al patriota sin poder matarlo aún.

1 1 respuesta
Sawi

#676 Pero deberían avanzar en eso, o ir a cazar mas supers que fueran hijoputas a caso hecho. Y MATAR ALGUNO.

Y joder, da igual la que monten siempre y a quien maten, que nunca hay repercusiones para el equipo de THE BOYS. No solo a nivel de que alguien vaya a por ellos y se los limpien, sino hasta a nivel legal, yokse.

Eso es mal guion lo mires por donde lo mires. Y pocas ganas de mojarse en llevar la historia a algún sitio.

1 respuesta
Akiramaster

#677 hombre, un mejor guión podría meter las tramas de frenchie, kimiko y butcher desarrollándose mientras cazan a algún super.

1 respuesta
Sawi

#678 Y que esas tramas fueran interesantes, ya puestos a pedir xD

¿Por qué no puede estar Kimiko con Frenchie si los dos se quieren y se nota? Que alguien me lo explique, porque la serie no lo hace.

No, vamos a meterle un tío ahora al Frenchie para rellenar capítulos, porque vamos, pa otra cosa no es xD

Estoy muy indignado porque los actores son la caña, y los guionistas no les hacen justicia.

1 respuesta
Akiramaster

#679 yo espero que el cierre de trama de kimiko y frenchie sea acabando en pareja..., follando sobre el cadaver de homelander.

Xetloz

Me ha gustado el capitulo, tiene momentazos.

1
Benzac

Mi opinión respecto al capítulo.

spoiler
1
Akiramaster

Acabo decaer de que "zendaya" es un chiste. Estoy lento.

1 respuesta
Seyriuu

#683 yo sigo sin pillar ese chiste... Es alguna referencia más allá al nombre de la actriz?

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#669 Me siento en la tarta xd

Akiramaster

#684 Sí, por las pelis de tom holland.

Rollo

La serie no tiene nada que contar macho. Da vueltas sobre si misma. Me aburre

2 1 respuesta
Draigcorv

Me ha gustado...

spoiler
1
Xetloz
spoiler
1
weeheee

Decir que la temporada 2 tenia una calidad exquisita xDD. Pero oye. Para gustos, colores. Supongo.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Seyriuu
  • SikorZ
  • Mega-Ninja
  • Benzac
  • Akiramaster
  • vasketahd