The Boys - 4ª Temporada

grivcon

es un desastre de temporada la verdad, en este ultimo he tirado para adelante muchísimas veces. me da hasta pereza comprobar a ver lo de los guionistas a ver si son los mismos

1
lxn_

Yo ya la estoy viendo en segundo plano mientras hago otras cosas, menudo bajonazo de nivel. Encima esta temporada metiendo política por todos lados (cosa que no, no hacían de este modo en las tres anteriores). A ver como termina y ya xd

1
Culebrazo

La disonancia cognitiva... Kekw

10 1 respuesta
Sust0

#783

11
lxn_

Madre mía. Disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, supongo 🤣

Mako666

#773 Bueno, depende de cada uno.

Alguien puede leer La Verdad de Pratchett y pensa "jaja que jodido el Vetinari este". Otro puede leerlo y decir "Es increíble lo bien que se ha recreado la guerra periodística entre Pulitzer y Hearst al mismo tiempo que desgrana cómo los medios de comunicación manejan la democracia" y hacerte un ensayo de 150 páginas sobre ello.

Ambas cosas están bien.

#774 Toda obra es una crítica o un comentario social y político, consciente o inconsciente, desde una adaptación de Shakespeare hasta el anuncio del Ford Mondeo. Otra cosa es que interese o no interese analizarlo, eso es cosa de cada uno.

#776 Yo creo que no ha habido ofensas y que está todo bastante tranquilo, sin dramas.

1
Rastrojo

#774

A TODO esto, se comentan que Rubius tendra un cameo donde le mearan en la boca

1
RafaelXZA

Sigue habiendo un problema con Neuman y es por lo que se reveló en Gen V

Spoilers de Gen V
Akiramaster

#759 la serie está exponiendo y destrozando al patriota porque se sabe que hay una pequeña parte del público que es fan suyo, fan del personaje y no del actor y su papel, y piensa que o es un modelo a seguir o que sería necesario que existiera alguien así. Es lo mismo que ocurrió con el lobo de wall street o con el prota de american psycho con la diferencia de que esto es una serie y pueden seguir contando la historia.

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

Pues yo solo quiero que a homelander le de un chispazo y comience a hacer lo que llevamos 3 temporadas esperando. Que se eche un poco de colirio en los ojos y empiece la magia. No estoy aqui por el trasfondo politico ni ideologias de su puta madre. Quiero a superheroes siendo antiheroes, violencia sangrienta y decadencia. Si encima le metieras desnudos femeninos al nivel de los masculinos seria top

12 2 respuestas
Overwatch

#790 Se supone que es el más poderoso y podría ser el dueño del planeta si quisiera, ya que nadie puede hacerle nada ahora mismo, pero capaces son de que termine la temporada con el patriota llorando.

Así que espero que tengan algo gordo para el final, solo quedan 2 capítulos.

1 1 respuesta
Sust0

#789 De eso me llevo yo quejando toda la tercera temporada. Ya no da miedo, no infunde ningún respeto y lo de Hughie escapando de él como un ratón escapando de una bomba nuclear, que tiene rayos X, super oído y super olfato fue el mayor chiste de la season...

#791

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#792 no puede ver a través del zinc, puede que los conductos lleven zinc

1 respuesta
Overwatch

#792 Ya lo de ese capítulo fue un chiste como muchas otras cosas, podría haber salido volando y atraparlo en segundos xD

spoiler
Sust0

#793 Y tampoco puede atravesarlo? Porque le da tiempo a llegar al tejado y quedarse mirando un rato. O el tejado estaba hecho de zinc también?

spnem

Yo llevo pensando desde hace ya que si patriota quisiera esto se acababa de una. No me jodas que a la velocidad que vuela y la vista y oído que tiene no les encuentra en menos de 1 hora y se los ventila.

aka97

#790 Acabas de expresar a la perfección lo que todos queríamos. Palabra por palabra.

1 1 respuesta
frikkio

Puede que no haya estado atento en algún capitulo pero:

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#798

spoiler
1 respuesta
frikkio

#799

spoiler
Seyriuu

En realidad

spoiler
2
NigthWolf
1 2 respuestas
shortyStyle

#802 Qué bueno xdd, y ahora se lo encuentran hasta cuando van a comprar el pan.

4 1 respuesta
Kylar

#802 Eso pasaba un poco con todos los superhéroes. Se encontraban a A-Train en un ascensor y se cagaban encima. Evidentemente con Homelander esto aumentaba porque es el más fuerte y está desquiciado. Supongo que es difícil mantener este nivel de tensión durante tantas temporadas, pero ahí está el problema de querer estirar tanto la serie.

3 1 respuesta
NigthWolf

#803 #804 era parte de la magia, incluso te transmitia a ti ese propio medio. Gente que podria partirte por la mitad sin venir a cuento como si fueses un mosquito xD.

Hasta en reddit se habla de ello igual que se ha hablado aqui. Es algo generalizado, los supers ya no imponen como antes

2
Lexor
spoiler
1 respuesta
arnaupool

#806

spoiler
1 respuesta
Lexor

#807

spoiler
1 respuesta
arnaupool

#808

spoiler
1 respuesta
mxz239

#809 fue descarado cuando

spoiler

0 consecuencias, la verdad es que ese tipo de cosas te sacan de la serie,especialmente cuando la temporada empieza con un juicio por el asesinato de un civil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • Akiramaster
  • SikorZ
  • Seyriuu
  • Benzac
  • Mako666
  • vasketahd