The Boys - 4ª Temporada

LLoskka

#990 y esta deberia haber sido la ultima.

1
Vain92
spoiler
1
RafaelXZA

Tengo sentimientos encontrados

Lo malo
Lo bueno

Al final se confirma que fue una temporada de transición, con mucho relleno, aunque admito que no estoy seguro de que hubieran podido condensar lo que ocurrió en esta temporada con lo que han mostrado que se viene en la siguiente, a mi modo de ver, esta 4ta temporada ha sido un mal necesario, aun así, me entretuvo bastante, no puedo decir que haya sido completamente una cagada.

Ahora tienen todas las cartas puestas para hacer que la ultima temporada sea la mejor de todas o mínimo le de un cierre digno que justifique el bajón de la 4ta.

4 1 respuesta
CrusaderNR

A mi en general me ha gustado esta temporada, aunque está claramente por debajo de la primera y la tercera, creo que está ahí ahí con la segunda. Ambas tienen bastante relleno. Este último capi me ha gustado mucho.

Ahora a esperar...

NoFiSoX

Que rica esa escena post créditos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

La serie es un serion en comparacion con el bombardeo de mierda que nos trae netflix y amazon de normal.

14
UnleasheD

#987 Me ha pasado igual. Algo raro había.

Hardy
spoiler
2
Piesbola

Madre mía qué cosa más mala. Es basura.

Akiramaster

Buen cierre de temporada y ya sí que no queda duda de que la próxima será la última.

#993 sobre Ryan

spoiler

P.D: Empalmada asesina.

1
Mega-Ninja

Una temporada que se resume en capitulo y medio, me recuerda a como hace años con la huelga de guionistas muchas series siguieron haciendose con historias basura intentando aguantar el chaparron y que asi para la siguiente cuando volvieran los guionistas que lo arreglasen todo.

Que ridiculo macho, no hay por donde cogerla.

Pd: nunca olvidare kyle xy

2
aka97

#989 Estoy totalmente en desacuerdo. El cómic se folla sin vaselina a las últimas temporadas de la serie, y el final del cómic a algunas personas no les gusto por no ser un "final feliz".

solamente un grupo de tios con gabardinas matando superheroes que son malos porque sí.

No

Cómic
2 respuestas
ArcSTAR

Buen capitulo final. En general ha sido la peor temporada de The Boys, pero igualmente la he disfrutado y está por encima de muchos otros productos de supers, pero de lejos además. Había que crear la antesala para la finale season y les ha costado mantener el interés de las tramas. Se les perdona. Ahora se viene la traca final, HYPE con esa post créditos y con lo que se viene.

4
1 comentario moderado
shortyStyle

Ya que comentáis lo de los cómics, veo que hay muchos, cuáles son los de la história principal? Veo algunos llamados "The Boys Integral" 1 2 y 3 que parece que que son compilaciones de varios cómics, con estos estaría bien?

Gracias!

2 respuestas
SupermaN_CK

#1005 Creo que esos 3 son los que hay que pillar.

1
aka97

#1005 Supongo que sí, pero es sumamente importante que cuando llegues a la mitad del cómic leas el spin off/precuela de Butcher para que puedas entender la psicología y motivaciones del personaje. Muchas de las personas que no les gusto el final ni saben de la existencia de esa precuela. Al leerlo, ya puedes intuir todo y comprender mejor las cosas.

1 1 respuesta
TrOkO

A mí me aburrió este capítulo hasta los minutos finales que fueron un sin sentido.
La temporada ha sido la peor de lejos.

2
SupermaN_CK
spoiler
eltiodelpaqu

La temporada ha sido la mas floja, y el capitulo final se me ha hecho pesado, pero sigue siendo buena serie.

spoiler
2
shortyStyle

#1007 Gracias! Que nombre tiene esa precuela?

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
spnem

Temporada floja floja. El downgrade respecto a la anterior es importante, ese cierre que hubo con Soldier boy vs Patriota y Butcher frente al final de esta... en fin.

Se nota que la idea era terminar con esta y finalmente, tras alargarlo, han tenido que estirar el chicle a más no poder. Lo dicho ya, el clan de Butcher tiene entre 0 y poco interés. Por ver qué va a pasar:

spoiler

Tengo esperanzas en que el cierre mejorará mucho a esta temporada, lo cuál no es difícil. Hay fecha aproximada para la última?

1 respuesta
Ekarus

#1013
Lei un twit que se espera para 2026.

Por lo demás poco que comentar o añadir, temporada floja y de relleno, puedes pasar del primero al último y te quedas igual.

3
clawder
NaCh1To

No me esperaba de lo victoria...

Me encanta cuando suenan los violines..

Nada nos vemos en 2026

1
Bowls

#1002 ¿No tiene un final feliz el cómic? Pero si pasa lo que todo el mundo espera que pase con Homelander, además de lo torticero que lo resuelven todo con black-noir y el resto de los sups ya que no son capaces de cerrarlo de una forma coherente, no voy a entrar en spoilers pero el final es hipercutre. No hay ningun motivo por el cual todos los sups actuan como lo hacen, el único en el comic que tiene un arco y una construcción de personaje es Homelander el resto ni eso.

No voy a hacer ningun spoiler pero en este video explica detallado todas las fallas del comic, que son muchas.

NSFW
1 respuesta
Ilirio

De verdad hay gente dándose cuenta de los símiles políticos con la actualidad política americana en la temporada 4 y rabiando por eso?? En la temporada4!!!?? Si lleva siendo asi desde el principio xDDDD

4 1 respuesta
Bowls

Puedes hacer similes más obvios o más sutiles, no hay ninguna sutileza en la 4ta temporada es solamente una caricatura cutre del partido republicano con personajes comportandose de forma ridícula sin explicación. De todas maneras si tengo que explicar esto, el receptor del mensaje tampoco lo va a entender. xddd

4 1 respuesta
Ilirio

#1019 Lleva siendo obvio desde la temporada uno nunca hubo ninguna sutileza y nunca quisieron que la hubiese xD. Siempre han sido una caricatura del trumpisto, los conspiranoicos,etc. xD

3