The Boys - 4ª Temporada

Hacon

#90

spoiler
4 1 respuesta
Jorgito95

#91 Perdona no habia leido el hilo, tiene sentido la verdad.

NoFiSoX

Está claro que lo mejor de la serie es que acaba la próxima temporada. No se debe estirar el chicle más de lo necesario. Mientras tanto nos dejarán unos pocos buenos momentos y ya.

1
Ridote

ScarsLight, no hay manera de que le escondan el destrozo. En una escena se ve cómo han intentado pintarle parte del labio de color carne para que no se note, pero es que canta.

Jesús de mi vida, cuando estás buenísimas y tienes a todo internet a tus pies y decides destrozarte la cara sin motivo alguno.

2 1 respuesta
Ekarus

Buena decisión la de acabar para la siguiente temporada

NaCh1To

visto ayer los 2 primeros. lo de franchie me a descolado totalmente. y lo de profundo con el pulpo xddd

khaxal

#88 #89 Sí, la subtrama de Frenchie adolece de que, al menos en 3 episodios, no conecta de ninguna forma con las historias principales, con lo que parece más bien relleno.

Si quedan unos 13 episodios para que termine The Boys, quizás deberían ir cerrando flecos, no abriendo nuevos.

1 respuesta
SikorZ

#97 Una cagada, seguro que le daran protagonismo al notas de alguna manera, pero sobraba bastante, con la de cosas que tienen por explotar del mundo te meten relleno ahi sin venir a cuento con calzador, una pena

la temporada pinta regular por ese tipo de cosas, ha bajado mucho el nivel, me alegro de que acabe en la siguiente porque van a desvirtuar toda la esencia

vene-nemesis

El ozempic está haciendo estragos en Hollywood, en el segundo y tercer cap, cuando le hacen close ups a starlight se le nota en el labio superior todos los bultos donde le han pinchado el ácido hialurónico para rellenarse los labios.

Da repelús verle la cara.

2
nefarian91

Hace unos dias lei a alguien por mediavida decir que no se le notaria, que en las fotos es por estar recien operada y necesita asentarse, que vaya pasando quien lo dijo y le damos 4 guantazos, hay una escena en el 3 cap donde sale medio a oscuras y se nota a kilometros el destrozo

3
spnem

Es que en general todo el bando de Butcher está un poco infumable. Le salvo a él porque siempre ha sido un personaje potente y el manchurrón de la cabeza ahora le hace ser más imprevisible. La japo también tiene lo suyo, pero la combinación con Frenchie un poco pereza. Y Starplastic y Hughie asquete.

La parte de Homelander, el hijo y la nueva super me llama más.

De momento después de los dos primeros capítulos, pues un poco lo de siempre, es una serie bastante entretenida. Pero es verdad que el arco de muchos personajes están de capa caída.

2 respuestas
Rubrum

#86 Es lo malo de que lleve dos años sin acordarme de la serie, que no recuerdo muchos detalles. No recordaba que se dejase caer eso.

#101 Esta es la sensación que tengo yo con la serie desde que se les unió la Plásticos. El único personaje que no es insufrible es Butcher, y la serie no para de tirar al personaje por tierra desde hace dos temporadas.

1
_PimPollo_
6
Furito

Parece que se están esforzando por seguir sorprendiendo con imágenes y situaciones más impactantes, pero es que ya es imposible y ahora hay cosas que me parecen demasiado forzadas.

Yo esperaba ver a la gente de Gen V y todo este foco a las relaciones interpersonales que no parecen conectar con nada no se de donde salen ni que aportan.

Ilmanroth

Es más, lo de gen v, como si no hubiese pasado siquiera no? Porque ni se habla de ello, o me he perdido yo algo?

1 1 respuesta
Akiramaster

#84 a mí me lo parecía. Esta temporada se confirma obviamente con

spoiler

Y

spoiler
Rollo

#94 Sé a que escena te refieres, yo también me fijé en ese labio superior sin ápice de valle.

Otra cosa que no me ha gustado es que he notado dos errores de montaje. Escenas que se funden a negro y antes de pasar a la siguiente se ve la imagen perteneciente a la misma escena por unas milésimas. Con el presupuesto que habrán tenido me ha parecido un error garrafal.

#105 Se nombra una (1) vez. Creo que en el capítulo dos.

1 1 respuesta
Dredston

.

Seyriuu

#101 Las tramas personales del grupo de Butcher en todas las temporadas suelen flojear, la de Frenchie siempre suele ser la peor, de hecho.

Yo creo que es un problema del formato americano de la series, que se emperran en coger y hacer tramas personales de personajes totalmente desligadas de la trama personal y hacen putas mierdas irrelevantes.

No necesitamos que cada temporada Frenchie tenga una aventura en solitario, Leche materna tenga alguna movida con su familia, etc, etc, de la serie nos interesa el conflicto de Homelander vs The Boys, y ya.

1 respuesta
ArcSTAR

Que bien plasmada la sociedad a través de

spoiler
13
Xetloz

#109 normalmente suelen hacer que esas tramas acaben conectadas con la principal. Ejemplo: gracias a la trama de LM con su familia ahora the boys saben la realidad de los tres fans muertos a golpes.

1 respuesta
opeluffy95

Sobre la mia kalifa, el cap 1 y el spin off

spoiler
2 respuestas
SikorZ

#112 todos los supers tienen super fuerza, regeneracion y dureza, unos mas, otros menos, yo creo que simplemente es eso xD

1
Benzac

#112

spoiler

Por cierto una duda con el personaje de Noar.

spoiler
3 respuestas
SikorZ

#114 sobre noar

spoiler
1 respuesta
LLoskka

Dios, me matais cada vez que decis NOARRRRRRRRR

Es Black Noir !!!!! ostia puta

10 1 respuesta
Benzac

#115

spoiler
PiPePiTo

#116

10 1 respuesta
LLoskka

#118

Benzac

Sobre Kimiko

spoiler