The Boys - 4ª Temporada

Akiramaster

#1164 no creo que en theboys: mexico haya supers muy poderosos. Cualquiera que pueda volar o saltar alto ya debería de estar en usa.

8
AstroTurfer

Edit: Sorry, ya estaba publicado

Kylar

#1160 Pues son dos personajes que molan y tienen carisma, así que me alegro.

fracarro

Que poder tenia firecracker? Tirar petardos?

1 respuesta
Mirtor

EDIT: Aquí no iba

1 respuesta
JuankdooM

#1170 como me habías "tageado" pensaba que lo decías por mi.

1
JuankdooM

#1175 jajajaj

1 respuesta
Mirtor

#1177 ups, hilo equivocado jajajaja

Mega-Ninja
3 1 respuesta
Xetloz

#1174 hacer chispas con un chasquido de dedos xDD

1 respuesta
Andre333

#1179 ostias. Lo mas turbio de the boys🤣

Kirbos

2 capitulos llevo de la cuarta temporada.

Estoy a uno de dropear la serie como no mejore esto. Hasta la polla me tiene.

Qué forma de joder una serie.

1
fracarro

#1180 pues vaya mierda jaja eso y ser la vaca lechera de homelander

1 respuesta
Venao

#1183 Yo la vi más que por el poder que tiene (chispas y fuerza) es por el poder de vocear y convencer a la gente, ya tenía su público y aquí Sage con el poder de Vought y una cara conocida con ya bastante apoyo como Homelander lo tien fácil para aumentar su rebaño.

Y tampoco hay que irse muy lejos para creerse al personaje, hoy en día con gente que estaba grabándose en casa diciendo sus opiniones y que gracias a algún vídeo viral/medio que le da minutos en pantalla pasa a tener una legión de fans detrás.

1
robb

Acabado el cap, esto deberia haber sido el capitulo 1 o el 2, y no toda la puta ponzoña que han hecho

1 comentario moderado
robb

#1055 Como le pones un 7 a esto? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Andre333

#1187 yo le pongo un solido 8. Gustos colores.
A la gente le chifla en ron con cola. A mi me parece vomitivo.

1 respuesta
Erpotro

#1187 13 años en la web y todavía no sabes no doblepostear? En tu caso triple....

1
xmar7

Como molaría un final unexpected donde Homelander destruya todo y mate a todos los supes y a los The Boys.
Luego los ultimos segundos que sean él sólo en el cielo viendo el destrozo que ha hecho mientras suenan los violines xd

1
robb

#1189 Coincido contigo en lo del ron cola xD

1
Kirbos

Visto el capítulo 3 de la temporada.

Dropeada. Esto es infumable. Con lo que prometía esta serie en la primera temporada y el tremendo mojón en el que se ha convertido.

Desde el humor y la crítica social, que al principio era algo más inteligente y sutil y en esta temporada se ha convertido en panfletada woke insoportable que parece escrita por adolescentes demócratas y humor de caca-pedo-culo-pis tocando todos los clichés imaginables sin la más mínima inspiracion.

Básicamente se ha convertido en South Park, pero mal y sin gracia con tramas que no van a ninguna parte y un guión sonrojante que no para de empeorar.

La decepción es absoluta, sobre todo después del hype que tenia con esta serie cuando empezó y a lo alto que apuntaba. Si le quitas el humor grotesco y la sangre juraría que la ha cogido Disney.

6 1 respuesta
Mako666

#1193 Al menos la dropeas, no como otros que siguen sufriendo a cada capítulo para venir a MV a repetir lo poco que les gusta a diario.

1
xPipOx

La verdad que esta cuarta temporada ha sido bastante mediocre e intranscendente con tramas como la del franchute y el negro totalmente sin sentido. Eso y el downgrade de algunos actores como Luz Estelar o Leche Materna, pasable pero que no alarguen mucho más.

1 respuesta
espikiller

#1195 Se supone que termina en l quinta, llegado a este punto pues listo. La cuarta para mi la peor.

CrusaderNR

Pues a día de hoy mi orden de temporadas de mejor a peor sería: 1-3 y luego 4 y 2 bastante parejas. La segunda la recuerdo algo aburrida y reiterativa, pero con la tercera remontó bastante.

3
werty

yo la dropeo a serie de cocina.

En vez de verla tranquilamente en en salón, la veo mientras lavo los platos, o me hago el desayuno/comida/cena.

1
Horribeler

Yo estuve s punto de dropear esta serie ya en la segunda temporada, cuando deciden no afrontar el final de la 1 y retrasarlo hasta la 3. Hice de tripas coraxon y al final me las vi. Teremenda mierda que, si no es por un video resumen que vi el otro dia, sería incapaz de recordar.

De esta 4 temporada he escuchado un total de 0 criticas positovas asique ni ne acerco.

1 1 respuesta
Megah

Sois unos exagerados, es cierto que esta temporada es la mas floja de todas, pero la serie en general nos ha dado momentazos y es muy buena. Supongo que con la 5ª subirán de nuevo el liston.

2 1 respuesta