Si, me sigue gustando pero me está pareciendo más sosaina... de h sosaina... en el tercer capitulo casi me duermo y el final me ha dejado indiferente.
Sin llegar a gustarme las orientales, Kimiko es guapisima.
La temporada me la esperaba peor, es entrenida. Sosa, pero pasable.
desde cuando el frances es gay? xD despues de 3 temporadas locamente enamorado de la asiatica de pronto es adicto a los nepes?
#168 Lo hizo un mago. Si a eso le añades que nos espera otra temporada con carnicero poniendo cara de perro sin hacer nada y sin que ocurra nada pues tú verás. Esa puntuación está merecida.
Yo voy a esperar a que estén al menos la mitad de capítulos para empezarla, pero por lo que veo la están poniendo de tibia por ahora. Estamos mal acostumbrados con esta serie a que cada capítulo nos vuelen la cabeza.
#168 En la temporada dos no estaba liado con un tio y una tia? Vamos, que no es nada nuevo.
En la primera temporada salía en la cama con un tío y una tía. Y lleva toda la serie haciendo comentarios que dan a entender que le da a todo. No sé por qué tanta sorpresa.
#175 Temporada 2. Quizás la gente tendría que ver los capítulos sin el móvil en la mano para luego no llevarse sorpresas.
#179 No lo decía por ti. Lo digo por los antiwokes de twitter que se llevan la sorpresa 4 temporadas después y no pueden callarse ni 1 segundo.